Los huéspedes del Airbnb estarán, además, disfrutando del Carnaval de Río de Janeiro con Anitta. Estas son las exclusivas experiencias.
El Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil, es uno de los más importantes y aclamados del mundo. El color y la música se apodera de la ciudad, aquella que se prepara para recibir a centenares de turistas ansiosos por vivir la enorme fiesta de cerca. Es por eso que las compañías, encargadas de hacer de la estadía de los visitantes de la ciudad algo ameno, trabajan activa y fuertemente.
Airbnb, de la mano de Anitta, una de las artistas más importantes del país anfitrión, se encuentra ofreciendo una experiencia inolvidable. Dos personas, de acuerdo con la información revelada por la compañía, serán las afortunadas de hospedarse en el Airbnb favorito de Anitta, un ático con una increíble vista a la playa de Copacabana, durante los días del carnaval de Río de Janeiro.
Sumado a ello, recorrerán las calles de Río con ella, subidos en el tráiler en el que la también bailarina estará ofreciendo un show en el contexto del Carnaval.

‘Todo el mundo sabe cuánto amo el Carnaval y Río, mi ciudad. Estoy muy emocionada de vivir este momento con los huéspedes en Airbnb este año. Realmente quiero mostrarles mi Río y disfrutar de la hermosa y animada celebración que los cariocas organizan durante esta época del año. ¡Va a ser increíble recibir a estos huéspedes especiales en mi tráiler en el Bloco da Anitta!’, mencionó la artista detrás de canciones de la relevancia global de Bellakeo y Envolver.
¿Cuándo se realizará la experiencia de Airbnb y Anitta?
Los afortunados de vivir la experiencia estarán siendo protagonistas de ella entre el 7 y el 10 de marzo de 2025. Cada noche tendrá un costo de 40 euros. ‘Esta estancia de tres noches no es un concurso y está disponible para un huésped, con la opción de traer a un huésped adicional. La reserva del alojamiento estará sujeta a los Términos de Servicio de Airbnb’, recalca la compañía.

¿Cómo será la experiencia?
Después de pasar la primer anoche en el ático, los huéspedes estarán en el Bloco da Anitta. Ese 8 de marzo, ambos estarán bailando y disfrutando del show de la brasilera con ella, a bordo de su tráiler. Luego de ello, los dos afortunados disfrutarán de una barbacoa privada, también con Anitta, y amigos y familia de la artista. Esa misma noche, quienes se queden con la experiencia asistirán a un concierto de la cantautora en uno de los palcos VIP, en el Sambódromo Marquês de Sapucaí para el Desfile das Campeãs. Allí mismo podrán ver Desfile das Campeãs.
Sumado a todo esto, quienes vivan la experiencia tendrán acceso al Glam Room de Anitta, en el que podrán acceder a todas las herramientas que necesiten para verse increíbles en el Carnaval. También podrán ver de cerca los trajes que usó Anitta durante su show de pre carnaval 2025. A esto se añade una noche de relajación. Luego de las largas jornadas de festejo, los huéspedes podrán entrar a la sala Zen diseñada por la cantante, para descansar.

¿Cómo es el Airbnb favorito de Anitta en Río de Janeiro?
De acuerdo con las características que ofrece Airbnb acerca del espacio, este tiene cuatro suites. El penthouse tiene una piscina infinita climatizada, un jardín tropical, una sala de masajes privada y muebles diseñados por reconocidos artistas.
‘Este penthouse es todo lo que necesito en cualquier ocasión: ya sea para relajarse y disfrutar de la impresionante vista, o cuando estoy aquí por trabajo y puedo contar con esta ubicación sensacional. Aquí encuentro lo que necesito, ¡me encanta quedarme en este lugar y me siento como en casa! Estoy segura de que los huéspedes se divertirán mucho este fin de semana, pero también encontrarán tiempo para disfrutar de todo lo que esta hermosa propiedad tiene para ofrecer‘, destaca Anitta al respecto.
¿Cómo reservar la experiencia con Anitta en Airbnb?
Las reservas podrán ser realizadas desde el 28 de febrero, a partir de las 3:00 p.m. CET, directamente en la página web de Airbnb. ‘Los huéspedes son responsables de organizar su propio viaje de ida y vuelta a Río de Janeiro. La estancia es para un máximo de dos adultos y los huéspedes serán seleccionados por orden de llegada’, destaca la compañía.