Leyendo ahora
Estos fueron los mejores vestidos de la ceremonia de los premios BAFTA 2025

Estos fueron los mejores vestidos de la ceremonia de los premios BAFTA 2025

Vestidos Bafta

Las celebridades que asistieron a los premios BAFTA no desaprovecharon la oportunidad para lucir increíbles.


Una nueva edición de los premios Bafta se vivió en la noche del pasado 16 de febrero. Al Royal Festival Hall, de Londres, llegaron decenas de las celebridades más influyentes del mundo, para conocer los resultados de las nominaciones hechas por partes de los críticos de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Como en cada premiación, la velada no solo se trató de la producción audiovisual del último año, sino también de la moda. El evento fue aprovechado por cada uno de sus asistentes para lucir sus mejores atuendos.

Como suele ser común en este tipo de encuentros culturales, algunos looks resaltaron más que otros o, al menos, se robaron más la atención de quienes siguieron la gala minuto a minuto. Las siluetas y los volúmenes fueron importantes a lo largo de la velada, así como los colores clásicos y el brillo.

Los mejores vestidos de los BAFTA 2025

Si juntamos esas dos características en una, se viene inmediatamente a nuestro imaginario el vestido que llevó Saoirse Ronan. La actriz se decantó por un diseño satinado de Louis Vuitton y unos labios rojos que contrastaban su imagen.

Algo similar llevó Ariana Grande, nominada por Wicked, eligió vestido firmado por la misma marca, compuesto de una falda rosa y un top negro. Esa misma marca vistió a Cynthia Erivo, quien fue de blanco, y Yura Borisov, actor protagónico de la premiada cinta Anora. También se encargó de hacer brillar a Stacy Martin, con un vestido verde.

Camila Cabello, que no desaprovechó la oportunidad de brillar, escogió un vestido tejido de la casa Sabina Bilenko; mientras que Demi Moore, la estrella de La Sustancia, llevó un vestido de McQueen. Selena Gómez, una de las favoritas de la noche, lució un Schiaparelli.

Lupita Nyong’o, por su parte, llegó a la premiación con una exclusiva pieza de Chanel, maison que también vistió a Nico Parker. Zoe Saldaña, una de las actrices más premiadas del primer trimestre del 2025, llevó un vestido hecho a la medida de Saint Laurent. Anna Kendrick se fue por un Georges Chakra.

Te puede interesar
Con cora fundación de Karol G

Pamela Anderson se decidió por un vestido blanco de Jacquemus, y Mikey Madison por un diseño de Prada. Mimi Keene, recordada por su trabajo en la serie Sex Education de Netflix, se convirtió en una de las preferidas de internet. Llevó con ella un Christian Dior de encaje.

La ceremonia en looks

Kelly Rutherford, que optó por el clásico negro, desfiló por la alfombra roja luciendo un imponente vestido de Robert Wun. Monica Barbaro, al igual que Camila Cabello, destacó por un atuendo de brillos y tonos nude, pero, con un traje de Armani Privé.

Sin duda, una de las más comentadas de la noche fue la decisión estética que tomó Gwendoline Christie. La actriz pasó automáticamente a la historia de las mejores vestidas del extenso catálogo de la gala gracias al vestido negro de Giles Deacon que eligió.

Tatiana Korsakova, otra de las favoritas de la noche, impactó con un espectacular diseño bicolor de Schiaparelli. Isabella Rossellini, leyenda de la televisión y el cine global, se decantó por un diseño de estampado floral de Dolce & Gabbana, mientras que Raffey Cassidy eligió un Miu Miu, también con flores en su tela.



FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba