Leyendo ahora
Boleras en Bogotá con dinosaurios, dragones y el abominable hombre de las nieves.

Boleras en Bogotá con dinosaurios, dragones y el abominable hombre de las nieves.

Derriba el mayor número posible de bolos, en medio de la jungla, en la época medieval o rodeado de hielo.

Este deporte que según la historia nació en el año 5 mil antes de Cristo, en Egipto, lugar donde los niños utilizaban unas pequeñas piedras redondas con el fin de derribar unos pines ovalados, puede ser practicado en divertidos entornos.

Te contamos cuáles son las boleras temáticas más divertidas en la capital colombiana. 

Medieval Bowling

Derriba los bolos en medio de caballeros, castillos y dragones. Camina entre calabozos y disfruta una experiencia de cuento que ofrece esta bolera con restaurante y una zona especial para fiestas con temática medieval. Este castillo está ubicado en el Centro Comercial Nuestro Bogotá.

@medievalbowling

Primitivo

Viaja a la época de los dinosaurios y practica este deporte en medio de magníficos ejemplares como el Velociraptor o el Tiranosaurio rex. Diviértete entre cavernas primitivas, rodeadas por la densa vegetación. El lugar cuenta con zona de restaurante, mini bolera para niños y zonas de juegos que complementan esta aventura que podrás vivir en el Centro Comercial Multiplaza.

@primitivobogota

Te puede interesar

 Icebowling

Vive una aventura bajo cero, y anímate a encontrar a Ottawa (el abominable hombre de las nieves local) en medio de 16 pistas de bolos congeladas. Su carta te permite elegir entre una gran variedad de deliciosos platillos y cócteles. Encuentra esta caverna en el centro comercial El Edén.

@icebowling

Comparte con tu familia, tus amigos o tu pareja una de estas experiencias inolvidables en los escenarios mas divertidos.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba