Celebramos nuestra llegada a Colombia con amigos de la casa. Te contamos todos los detalles del evento.
¡Marie Claire llegó a Colombia y teníamos que celebrarlo! Para hacerlo, invitamos a algunos amigos de la casa que nos han ayudado a comenzar este camino que seguramente nos traerá muchas alegrías y más oportunidades para celebrar. Desde Ana Beliza y Andrés Espinosa que han estado con nosotros desde el principio, pasando por Pilar Castaño, Paola Turbay y Alejandra Azcarate que son símbolo de sofisticación y elegancia y llegando a Juan Socarrás, Andrés Pajón y Felipe Cartagena que son un ejemplo del genio creativo colombiano, nuestra Intimate Dinner estuvo llena no solo de emoción por nuevos inicios sino de personas que le han aportado a la industria moda colombiana y sabemos le aportarán a este gran sueño.
Con sus mejores atuendos, los asistentes destacaron lo mejor de la moda nacional y toques del glamour internacional mientras posaban con el logo de nuestra revista antes de entrar al espacio creado de la mano de Verdi.
Alrededor del árbol de la vida, hecho con fibras naturales, se colocaron las mesas que rodeaban la pieza gigante. En cada puesto podíamos encontrar nuestro tesoro, que pronto podrá ser de ustedes también: la primera edición impresa de Marie Claire Colombia, con Shakira y Elaine Palacio en portada. Entre risas, comida y música, inauguramos esta aventura de la mano de marcas aliadas.
Alrededor de las mesas, las velas de La Veranera acompañaron la decoración floral de nuestra Intimate Dinner. El diseño de las velas fue un interesante contraste entre el fuego de la mecha y la cera que parecía flotar en agua. Un toque que jugaba con las perspectivas y los opuestos. Por otro lado, el clásico diseño de La Veranera, compuesto por varios círculos puestos uno encima del otro, también estuvo presente en la cena y fue regalado a los invitados en una caja naranja con un bello moño que representa, también, nuestra felicidad por hacerlos parte de esta experiencia.
Marie Claire es, en esencia, también una revista de lifestyle, y una buena vida es imposible sin buena comida. En esta ocasión, la cocina de autor del restaurante Debora, dirigido por los chefs Jacobo Bonilla y Valentino Galán, fue la que deleitó a nuestros invitados. Con un primer tiempo de atún, olivas y vegetales, un segundo tiempo de langostinos, arroz y maíz y un postre de chocolates locales, Debora nos demostró de que está hecha la gastronomía colombiana.
El verde y el blanco fueron los hilos conductores de la decoración de nuestro espacio y Ora Floristería nos entregó arreglos flores delicados y sutiles que entendieron perfectamente el ADN de Marie Claire. Velos de novia, rosas blancas, claveles y narcisos son algunas de las flores que acompañaron las mesas y que estuvieron dispuestas en floreros de diferentes niveles, jugando, así como las velas, con los contrastes.
Schwarzkopf es un amigo de la revista y quiso hacer parte de esta celebración con sus productos de cuidado del cabello que van de acuerdo a nuestra filosofía de belleza. Con kits de sus mejores productos consintieron a nuestras invitadas y ratificaron su confianza en el trabajo que se puede hacer desde el sector editorial en conjunto con las marcas.
Verdi fue, sin duda alguna, uno de nuestros mayores aliados. Fue precisamente en su showroom dónde pudimos volver este sueño realidad. Telas en las que proyectamos nuestra editorial con Ana Beliza, decoraciones de pared con tejidos de la marca, la escultura gigante del árbol de la vida que nos recuerda que todo está conectado, y un ambiente de luces íntimo y cálido son solo algunos de los detalles que transformaron este espacio en un lugar dónde celebrar los triunfos, oportunidades y transformaciones que se vienen.
Escrito por: Leonardo Goez