Leyendo ahora
Así puedes llevar botas de lluvia, tu guía Marie Claire

Así puedes llevar botas de lluvia, tu guía Marie Claire

“Estamos en Verano” pero en realidad estamos en Latinoamérica, aquí todo puede suceder: sol, lluvia, calor y frío son nuestro día a día y esto obvio se traslada a nuestros looks, ya estamos acostumbrados estar preparados para todo. Sin importar la ciudad en la que estemos lo único certero es el cambio, las botas de lluvia pueden tener muchísimas interpretaciones, pero con esta guía te ayudamos a que las puedas implementar independientemente de donde estés. Especialmente si estás en ciudades como Bogotá, CDMX, Medellín o algunas ciudades de Centroamérica. 

Sandra Semburg

Las botas de lluvia no son de hule 

O puede que si lo sean; sin embargo, la interpretación que le queramos dar al término “botas de lluvia” varía muchísimo dependiendo de lo que estemos buscando y del look con el que las vayamos a implementar. Cueros veganos, sostenibles y hasta sintéticos, pueden ser parte de los materiales que queremos priorizar a la hora de buscar nuestras botas, puedes inclusive utilizar botas de piel una vez que puedas comprobar que son de origen ético o que son de segunda mano (al final queremos darle amor al planeta). 

Pernille Teisbaek

Las botas no tienen estaciones 

Con el cambio climático realmente tenemos que estar preparados para cualquier cosa, es por eso que las botas son nuestro gran aliado para construir el outfit que deseamos, además algo que casi no tomamos en cuenta, es que las botas también nos protegen del sol piensa en llevar shorts, jorts o falda corta, inclusive hasta falda larga dándole una capa extra de protección contra los rayos UV a nuestra piel.  Si hablamos de ciudades como Bogotá, las opciones todavía son más, ya que podemos implementar looks sobrios, pero que no se limitan a una sola temperatura ambiental, sino que funcionan independientemente del calor o el frío. 

No te quedes el “lado oscuro”

Recuerda que el hecho de qué las botas vayan a funcionar para la lluvia no significa que debas utilizar únicamente tonos oscuros en tus botas, puedes implementar tonos claros y hasta más brillantes, inclusive si quieres algo más arriesgado, puedes optar por botas estampadas o seguir una tendencia “IT” del momento como la de las botas de animal print.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba