Leyendo ahora
Estos fueron algunos de los mejores vestidos de los Critics Choice Awards 2025

Estos fueron algunos de los mejores vestidos de los Critics Choice Awards 2025

Margaret Qualley

Las celebridades aprovecharon su paso por la ceremonia de premiación de los Critics Choice Awards 2025 para llevar sus mejores atuendos.


La alfombra roja de los Critics Choice Awards 2025 dejó a su paso, como ya nos tiene acostumbrados, un listado de looks que pasarán a la historia como los mejores del inmenso historial que han desfilado sobre ella. Fueron varios los actores y actrices que brillaron en la velada, y que demostraron por qué son considerados como íconos de la moda global. Desde Ariana Grande y Angelina Jolie, hasta Demi Moore y Zoe Saldaña. Los colores vibrantes resaltaron, así como los volúmenes y los velos.

Nicole Kidman se encargó de llevar uno de los atuendos más llamativos de la noche. La estrella de Hollywood cambió los vestidos por un smoking. La protagonista de Babygirl elegió asistir a la gala con un traje firmado por Saint Laurent, de la colección primavera-verano 2025. Esa misma marca se encargó de vestir a Zoe Saldaña, una de las actrices de Emilia Pérez, uno de los largometrajes más controvertidos y comentados por la crítica y los cinéfilos.

Los mejores vestidos de los Critics Choice Awards 2025

Siguiendo por la línea de las clásicas figuras de la industria del cine estadounidense, tuvimos a Angelina Jolie. Con el cabello rubio, la artista lució un vestido de Elie Saab. Era de un tono nude, y se componía de bordados que le daban una apariencia de ligereza y delicadeza. Decidió, además, llevar un maquillaje que hacía que sus labios resaltaran, gracias a un poderoso color rojo que combinó con el esmalte de sus uñas.

Otro de los íconos de la noche que brilló, literalmente, fue Jodie Foster. La actriz se decantó por un vestido de lentejuelas beige que resaltaba gracias a los detalles de color negro que resaltaban de él, y que se ubicaban en las costuras de la pieza y en sus botones.

Cynthia Erivo, por su parte, iluminó las fotografías tomadas por parte de la prensa gracias al ejemplar de Armani que decidió lucir. Ariana Grande, su coprotagonista en Wicked, una de las películas más nominadas de la noche, llevó una arriesgada propuesta. Su vestido era de Dior, en tonalidades nude, con colgantes que caían desde su cintura hasta sus pies.

Te puede interesar
¿Qué es el bordillo de Shakira?

Demi Moore, encargada de darle vida a Elisabeth Sparkle en la aclamada película La sustancia, lució un Schiaparelli, azul naval, strapless, que dejaba a la vista parte de su pecho y hombros. Completó su look con un recogido hacia atrás en su cabello. Su compañera de set, Margaret Qualley, lució un diseño blanco de Chanel, la misma casa de moda que se encargó de vestir a la legendaria Lupita Nyong’o. Colman Domingo, por su parte, deslumbró con un atuendo marrón de Boss.

Leighton Meester, recordada por su papel en Gossip Girl, lució un vestido de Christian Dior; mientras que Kathryn Hahn llevó una pieza de Oscar de la Renta. Joey King, por suparte, se decantó por un vestido de Miu Miu.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba