Leyendo ahora
Madonna, el personaje principal de Dolce & Gabbana en Milán

Madonna, el personaje principal de Dolce & Gabbana en Milán

Dolce & Gabbana X Madonna

Madonna fue la musa de inspiración de la nueva colección de Dolce & Gabbana. El desfile encantó en la Semana de la moda de Milán.


La Semana de la Moda de Milán vivió, por estos días, las últimas horas de su más reciente edición, y Madonna fue el símbolo más importante de uno de sus desfiles. Dolce & Gabbana hizo una oda a la reina del pop en su colección, aquella que corresponde a su propuesta estética para la temporada de primavera – verano 2025. Cada una de las modelos, además de usar piezas referentes al historial de la intérprete de Like A Virgin, llevó pelucas rubias en honor a la cantante estadounidense.

‘Esta colección rinde homenaje a una figura femenina irónica y poderosa, que ha atravesado las décadas inmortalizada por el cine, capaz de afirmar su personalidad siendo fiel a sí misma. Una mujer que juega con su propia identidad, transformando el cabello rubio en un rasgo distintivo.

Las prendas diseñan con precisión el cuerpo, gracias a líneas que realzan la forma femenina: chaquetas de corte anatómico y detalles de corsetería muestran una feminidad fuerte y consciente de sí misma. Los sujetadores de cono, los encajes y los corchetes son símbolos de la seducción italiana’, detalló la prestigiosa casa de moda.

Madonna: su infinito poder, según Dolce & Gabbana

Fiel a su estilo, la marca, bajo el mando de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, presentó una colección en la que se unieron la tradición italiana y modernidad. Los looks incluyeron piezas como trajes de chaqueta, vestidos con franjas de cristal y piezas inspiradas en el icónico corsé cono, bien conocido en la cultura popular gracias a Madonna, quien se vistió con esa marca, por primera vez, en 1991.

Te puede interesar
La temática de la MET Gala 2025 y su significado explicado

Madonna fue la musa de inspiración de la nueva colección de Dolce & Gabbana. El desfile encantó en la Semana de la moda de Milán. Vía Instagram.

El color negro se hizo dominante, acompañado de blancos, plateados y toques en rojo. El contraste de colores, y las siluetas audaces, dieron un particular aire de elegancia. 

El desfile, que fue visto por la mismísima Madonna en primera fila, estuvo compuesto por el paso de 58 modelos. La lencería, la seda, los trajes de dos piezas, los gabanes y los colgantes dominaron la pasarela, así como las transparencias y los bolsos pequeños. La joyería dorada se robó las miradas, así como algunos estampados de flores.

Las siluetas fluidas, los tejidos brillantes, el tul y los flecos le dieron dinamismo a pasarela, mientras que las modelos escogidas, con su caminar, le dieron sensualidad y carácter a la propuesta de Dolce & Gabbana.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba