Leyendo ahora
El poder latino está brillando en el Met Gala 2024.

El poder latino está brillando en el Met Gala 2024.

¡El Met Gala 2024 nos ha dejado boquiabiertos con una explosión de glamour y estilo que está haciendo historia! Esta vez, el poder latino se ha hecho sentir de una manera espectacular, con dos figuras icónicas llevando el estandarte: Jennifer Lopez y Bad Bunny, quienes no solo deslumbraron sino que elevaron la noche a nuevas alturas.

Jennifer Lopez, radiante como siempre, nos dejó sin aliento con su elección de un deslumbrante diseño de Schiaparelli Alta Costura. Su vestido, una obra maestra de ilusión de tul bordado con perlas y piedras, adornado con más de 2,5 millones de cuentas plateadas, fue simplemente deslumbrante. Una verdadera reina de la noche.

Por otro lado, Bad Bunny sorprendió a todos con su estilo único y vanguardista. Luciendo un traje a medida de Maison Margiela, el cantante optó por una interpretación un tanto más gótica del tema de la noche, “The Garden of Time”. Su presencia en el evento fue una declaración de moda en sí misma, demostrando una vez más por qué es una de las figuras más influyentes en la industria y cómo cambia los estereotipos de vestuario en los hombres.

La Maison Margiela, por otro lado, se llevó el aplauso con sus diseños que vistieron tanto a la otra co-chair, Zendaya, como a la imponente Gwendoline Christie demostrando que han sabido aprovechar la popularidad que les trajo su último show de Alta Costura.

Te puede interesar

Y cómo olvidar a Willy Chavarria, cuyo diseño para Colman Domingo fue una verdadera obra maestra de la moda contemporánea. Su traje fue una celebración de la cultura latina, llevando consigo el espíritu y la creatividad de una comunidad que sigue dejando una marca indeleble en la industria.

Escrito por: Leonardo Goez


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba