El regreso de la baby tee, la prenda Y2K que necesitas este verano
Las micro camisetas han sido tendencia todas las décadas desde los años 70, en esa época la “masculinidad” como se conocía, inició un proceso de-construcción, abriéndole paso a prendas que se consideraban sumamente atrevidas y que buscaban alentar un movimiento de rebeldía entre las personas que adoptaron piezas en como las baby tees en sus looks.
Vocalistas de bandas, celebs, activistas y todos sus seguidores, encontraron en el look de micro camiseta y jeans, el uniforme perfecto para enfrentarse al mundo que les había impuesto como única opción, la camisa de botones y el pantalón tipo sastre.
La baby t-shirt volvió en los 2000
Las IT girls que definieron las tendencias de la era Y2K, supieron cómo llevar esta prenda mientras creaban un statement, piensa en combinar una baby tee en colores sólidos con una mini bufanda para un look casual, pero más sobrio como lo hacía Lindsay Lohan o si prefieres un tono más audaz, puedes sumarle gráficos a la shirt y combinarlo con jeans de talle bajo como lo hacía París Hilton.
Así encontrarás tu baby tshirt favorita
Son muchas las opciones para obtener tu baby tshirt, el movimiento se ha vuelto tan viral, que hasta existen nuevas tiendas que se dedican únicamente a proveer este tipo de prendas, pero las formas más efectivas que hemos podido encontrar para ti son dos. La primera siendo las tiendas de segunda mano, en ellas vas a encontrar uno sin número de opciones tienen prendas de todas las tallas, tonos y gráficos que podrían ser justo lo que no has encontrado hasta ahora, además va a ser muy difícil que alguien más pueda conseguir la misma prenda, ya que por lo general son prendas únicas que no se van a repetir.
¿La segunda? La sección de niños, es que la sección de niños tiene tesoros que verdaderamente te sorprenderían y que por lo general solamente las personas “Petite” aprovechan. Pero esta tendencia es perfecta para la sección de niños porque lo que estamos buscando es una prenda que sea al menos dos tallas menor que nuestra “talla regular” si tu talla regular es large o mediana, una baby tee talla 14 de niño será perfecta para ti y de ahí desciendes hasta llegar a las tallas más pequeñas.
Recuerda que la ropa no tiene género ni edad, así que aventúrate a buscar en la sección de la tienda que más te guste y te brinde comodidad, te aseguramos que una vez que te permitas explorar en las secciones la tienda que normalmente ignoras, vas a encontrar tu baby tshirt perfecta.