El dorado protagonizó las elecciones estéticas de las celebridades que asistieron a la gala de los Golden Globes del 2025.
Para este 5 de enero quedó programada la realización de la gala de los Globos de Oro, premiación que, año tras año, conmemora a lo mejor de la industria de la creación de contenido audiovisual de los últimos 12 meses.
La velada, además de ser la ocasión perfecta para reconocer el trabajo de decenas de mentes creativas del cine y la televisión, se convierte en un importante escenario para la moda. Quienes desfilan por su alfombra roja, escogen sus mejores atuendos para lucirse ante los ojos del mundo entero.
En la tarde de este domingo llegaron hasta el hotel The Beverly Hilton varias celebridades que, no solo tenían enormes expectativas de quedarse con uno de los prestigiosos galardones, sino también ganas de mostrar las decisiones estéticas que habían tomado para verse fenomenales ante los registros audiovisuales de la prensa. Aunque cada una de las personalidades asistentes enamoró con su atuendo, hubo algunas que resaltaron de más.
Los mejores vestidos de los Golden Globes 2025
Cate Blanchett es ejemplo de esto último. La actriz, nominada por su trabajo en la producción Disclaimer, hizo honor al nombre de la entrega de premios, y llegó vestida completamente de dorado. El traje, firmado por Louis Vuitton, ya lo había llevado el año pasado, cuando estuvo en Cannes.
Mindy Kaling, otra de las celebridades que llegó a la gala, también se vistió con un atuendo color oro. Eiza González y Ariana Grande optaron por llevar el mismo tono, cada una muy a su estilo. Ariana, que este año encarnó a la bruja Glinda en la pantalla grande, eligió un vestido de Givenchy. Demi Moore, halagada por su protagónico en La sustancia, resaltó su belleza, también, con un traje dorado.
Las hermanas Elle y Dakota Fanning también demostraron el porqué son protagonistas en las alfombras rojas a las que son invitadas. Mientras que Elle tomó el riesgo de llevar animal print, Dakota optó por un vestido rojo clásico.
El color llegó también a la alfombra roja gracias a Zendaya, quien usó un vestido naranja; y Emma Stone, quien escogió uno rojo. Emma, además, impactó con un radical cambio de look: lució un corte tipo pixie. Anya Taylor Joy llevó un vestido rosa; y Angelina Jolie, un ejemplar plateado de transparencias de Alexander McQueen.
Cinthya Erivo, una de las celebridades más relevantes del 2024 gracias a su papel en el largometraje musical Wicked, lució un vestido negro con estampado floral plateado. Ashley Graham también se decantó por un atuendo negro.
Miley Cyrus y Zoë Kravitz también decidieron llevar negro, así como Allison Janney y Alexandra Daddario. Sofía Vergara, nominada por su trabajo en Griselda, serie de Netflix, también se decantó por un vestido negro con detalles plateados y mucho brillo.