Leyendo ahora
Gucci X Apple Vision Pro

Gucci X Apple Vision Pro

El documental de Sabato de  Sarno en su debut para Gucci llega al ordenador “espacial” Apple Vision Pro.

Disponible para ser vista en modo inmersivo a través de este visor de realidad virtual, la producción de 20 minutos de duración titulada “who is Sabato De Sarno? a Gucci Story” (¿quién es Sabato de Sarno? Una historia de Gucci) se puede disfrutar  desde el 3 de abril del 2024 en la plataforma de Apple. 

Who is Sabato De Sarno? A Gucci Story. Trailer oficial.

Dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost cuenta detalles de la personalidad del diseñador al tiempo que relata en la voz del embajador de la marca Paul Mescal el proceso creativo detrás del desfile debut del diseñador y su colección Ancora. 

Te puede interesar

El napolitano presentó un show inspirado en la alegría de vivir, en la pasión y la humanidad, en la gente real y la irreverencia, en la provocación, la confianza y la sencillez de una forma de arte precisa llena de riqueza y deseo.

Una visión juvenil en la que los tenis, los hoodies, los vestidos tipo lencería y los brillos tuvieron especial protagonismo en una propuesta fresca y minimalista que contrastaba con la exuberancia y teatralidad de su antecesor Alessandro Michele. 

No es la primera vez que una firma de lujo se adentra en el mundo de la realidad virtual, a principios de este año Fendi se unía a Pokémon Go en la creación de unos artículos para los avatares de su juego de realidad aumentada.

El cortometraje estará disponible a través del ‘streamer’ MUBI, también en todos los vuelos de Air France y se proyectará en algunas ciudades seleccionadas en todo el mundo. 

Escrito por: Damián Torres


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba