La estética Tropicoqueta está más que establecida. En cada aparición, Karol G ha demostrado que tiene claro lo que quiere decir a través de su ropa.
Por estos días, Karol G se encuentra haciendo una importante gira de medios. Se trata del recorrido a través del cual está promocionando su más reciente disco, aquel al que llamó Tropicoqueta. La bichota ha estado frente a las cámaras de importantes programas de televisión del mundo, entre ellos, el talk show de Jimmy Fallon, y el formato que conduce Cristina Saralegui. Recientemente, Carolina estuvo en La Revuelta, y paralizó las calles de Madrid.
Fanáticos de la cantautora la esperaron a las afueras del edificio en el que se graba aquel programa, dirigido por David Broncano, y crearon una inmensa ola de emoción y euforia. Todos querían hablar con ella, e inmortalizar aquel momento con fotografías y videos, sin embargo, solo algunos lo lograron. Karol, que suele ser muy cercana con sus seguidores, se tomó el tiempo de saludar y de firmar algunos autógrafos.

Esta escena se ha repetido en varias de las ciudades en las que Karol ha estado haciendo su gira de medios, obligando a las autoridades a crear barreras de seguridad para proteger el bienestar de la colombiana. Dentro de lo que ha llamado la atención de estas situaciones, además de la amabilidad de Karol con las personas, están las elecciones estéticas de la nacida en Medellín.
El outfit de Karol G en La Revuelta
Carolina ha aparecido en cada ciudad y programa usando atuendos que, además de tener una energía tropicoqueta, hacen honor al imaginario de la moda de la década del 2000. La simplicidad ha sido protagonista en su forma de vestir, así como el minimalismo.
En Madrid, para su presencia en La Revuelta, Karol enamoró llevando unos jeans clásicos, y blusa azul con detalles blancos, y unas sandalias de tacón doradas. Complementó todo con un cinturón marrón y una manicura roja. La colombiana llevó su cabello, ahora marrón, suelto, y joyería del mismo color de sus zapatos.
La estética Tropicoqueta
Este outfit va a la perfección con el estilo que ha querido mantener tras el lanzamiento de su más reciente proyecto musical. La coherencia es evidente. En su entrevista con Cristina Saralegui, Karol optó por un jean similar, pero con una camisa amarilla de lunares blancos. Sumó a su look unos tacones y un cinturón blanco.
En su aparición en Today Show, Karol llevó un outfit completamente de denim, pero usando la misma fórmula: jeans, camisa y tacones. Recien, la nacida en Medellín subió unas fotografías a su cuenta de Instagram en las que se le ve posando al lado de Sofía Vergara.

En las imágenes se ve a la intérprete de Un gatito me llamó repitiendo la misma estética, pero, con colores diferentes: unos jeans de tonalidad más oscura, una blusa tipo halter blanca y roja, un cinturón marrón, y unas sandalias de plataforma.
Quienes siguen de cerca la carrera de Karol, y han estado al pendiente de sus más recientes pasos, han manifestado que el nuevo estilo de la creadora de Gatúbela y Oki Doki los lleva a pensar en la moda de las décadas de los 90 y los 2000, algo que encaja a la perfección con el aire nostálgico que quiso darle a su disco, inspirtado en sus raíces colombianas y latinoamericanas.