Con tres looks diferentes, Karol G impactó en La Gran Manzana durante la promoción de su documental de Netflix.
El documental de Karol G, en colaboración con Netflix, está cerca de estrenarse, por lo que la cantante colombiana no ha parado de viajar para promocionarlo. Será el 8 de mayo que el largometraje esté disponible en la plataforma de streaming, prometiendo convertirse en uno de los más vistos de su catálogo. Luego de hacer la premier de la cinta en su ciudad de origen, en abril pasado, Carolina aterrizó en Nueva York, al lado de su familia, para anunciar la llegada de Mañana fue muy bonito.
Dentro de lo que ha llamado la atención de los fanáticos de la paisa durante su presencia en el país norteamericano hay varias cosas, desde los testimonios que ha entregado a la prensa local, hasta las elecciones estéticas que ha hecho para recorrer las calles de La Gran Manzana. Este último punto ha sido uno de los más atractivos, pues evidencian, según especialistas, la evolución de Giraldo en lo que se refiere a moda y su imagen.

Karol G: brillando más que nunca
Es de recordar que, por estos días, y desde hace algunos meses, la bichota luce su cabellera marrón. De acuerdo con lo que dijo acerca de la decisión de cambiar el color de su pelo, su siguiente era profesional se caracterizará por la naturalidad, por lo que quiso apartarse de los tonos fantasía que llevó antes, como el rojo, el azul y el rosa. Los tonos tierra en su cabello han hecho que Karol adopte una forma distinta de vestir que, hasta el momento, se ha caracterizado por ser clásica.
Gracias a fotografías captadas por la prensa, hemos visto algunos de los atuendos de la intérprete de Oki Doki. Uno de los más halagados fue el total denim que lució para asistir a su entrevista con Today Show. Con ese outfit vaquero, la colombiana se detuvo a saludar a sus fanáticos, quienes la esperaban con ansias para tomarse fotografías con ella y pedirle autógrafos. La camisa y los jeans, de Celine, fueron combinados por la bichota con un cinturón de animal print y varias piezas de joyería dorada. La también empresaria, así mismo, usó unos tacones del mismo color del denim de Segio Rossi.

El estilo clásico y natural que cautiva a la bichota
Para seguir su recorrido a través de los sets de grabación de otros medios de comunicación ubicados en Nueva York, para hablar de su documental, la creadora de Besties se decantó por un vestido blanco, ceñido a su silueta. Le agregó, al vestido que llevó al programa de The View, varias piezas de joyería plateada.
‘Hoy es la última premier del documental aquí en la ciudad de nueva York. Hoy estoy feliz porque puedo sentir en el fondo de mi corazón que mi vida en general tiene un nuevo comienzo y que estoy por dejar ver la versión más bonita de mí. Nunca dejes de Volar Carolina’, redactó, en sus redes sociales, al lado de una galería de fotografías usando el vestido firmado por Mirror Palais.
El brillo se apoderó de la imagen de Karol G, finalmente, durante su presencia en el Whitby Hotel de Nueva York, espacio en el que presentó su documental. En ese espacio llevó un traje beige lleno de brillo, algo similar al traje negro que usó en Medellín. Concluyó el outfit con guantes de ópera.
Embed from Getty Images