Katy Perry recibió obleas colombianas y su reacción se hizo viral
Katy Perry no pudo contener su emoción al recibir, por parte de uno de sus compañeros de trabajo, una bolsa llena de dulces latinoamericanos.
Han sido días de muchas emociones para Katy Perry. Su regreso a la música, con un nuevo compilado de canciones, está muy cerca de llegar, por lo que ha estado muy activa ante la prensa y en sus redes sociales. La cantante se ha enfrentado a varias polémicas, así como a halagos por el lanzamiento de nueva música tras largos ratos de ausencia. El 11 de septiembre próximo, la estadounidense será la protagonista de los MTV Video Music Awards, pues será reconocida con el prestigioso premio Vanguardia.
Los dulces colombianos que enamoraron a Katy Perry
Recientemente, la norteamericana se convirtió en tendencia en redes sociales al mostrarse emocionada por el regalo que le hizo uno de los integrantes de su equipo de trabajo. Se trató de un paquete lleno de dulces en los que había un clásico postre colombiano. ‘Él le está trayendo cultura a los niños’, dice Perry en el video en el que aparece mostrando los regalos de su compañero.
Las obleas son galletas redondas con las que se arman sandwiches dulces. Dos de esas galletas suelen ir pegadas con productos como dulce de mora, arequipe, crema de leche y queso rayado. Existen otras versiones con muchos más aderezos.
¿Cuándo lanza su nuevo disco Katy Perry?
El 20 septiembre del 2024 se convirtió en el día escogido por Katy Perry para regalarle a sus fanáticos un nuevo compilado de canciones. El álbum, que lleva por nombre 143, está compuesto por 11 canciones. Del total de composiciones ya conocemos dos: la polémica Woman’s World y la aclamada Lifetimes.
Las expectativas sobre el disco son altas, pues las opiniones sobre ambas canciones están divididas. Mientras que Woman’s World se llevó una enorme ola de críticas por, supuestamente, ser una parodia del feminismo; Lifetimes se ganó varios aplausos por la forma en la que Katy le hizo honor a sus días de Teenage Dream. Solo el tiempo lo dirá.