En 2024, Lady Gaga y Michael Polansky se comprometieron. La artista mantiene su relación bajo gran reserva.
Lady Gaga, apenas a semanas del 2025, se convirtió en tendencia gracias al estreno de una de sus nuevas canciones. Fue a comienzos de febrero que la cantante hizo pública su composición Abracadabra, canción que hace parte de su álbum Mayhem, que se suma a su extenso y exitoso catálogo musical en marzo.
El tema, que vino acompañado de un impactante videoclip, llego casi a la par de su victoria en los premios Grammy, aquella que llegó gracias a su colaboración con Bruno Mars, en Die With a Smile, en la categoría Mejor interpretación pop de un dúo/grupo.

Todo esto ocurre tras haber sido uno de los temas de conversación más comentados del 2024, gracias a su papel protagónico en Joker: Folie à Deux, largometraje en el que hizo de Harley Quinn, al lado de Joaquin Phoenix. Acompañándola en cada paso de su camino profesional, en los últimos años, ha estado Michael Polansky, su prometido.
Su presencia en las alfombras rojas, de la mano de la cantante, ha hecho que surjan decenas de curiosidades a su alrededor. Su identidad, a pesar de estar tan presente frente a las cámaras con Gaga, se mantiene bajo reserva, pues es alguien que no hace parte del mundo del espectáculo y el entretenimiento.
¿Quién es la pareja de Lady Gaga actual?
Michael Polansky es, de acuerdo con lo que resalta la prensa internacional acerca de su vida, el director ejecutivo de The Parker Group, una empresa encargada de supervisar lo que ocurre alrededor de Sean Parker, fundador de Napster e inversor de Facebook, en cuanto a sus decisiones financieras.
Parker, de hecho, fue retratado en la película La red social, en la que se habla de fundación de Facebook. Fue interpretado por Justin Timberlake. Polansky estudió Matemáticas Aplicadas e Informática en la Universidad de Harvard. Se graduó en 2006.

¿Cuánto llevan de relación?
Aunque han mantenido su relación bajo reserva, la prensa internacional se ha encargado de seguirle la pista a la pareja para tratar de construir su historia de amor. Según cálculos, están juntos desde el 2019. Ese año, mencionan quienes han seguido el romance, se conocieron en una fiesta organizada por Sean Parker, cofundador de Facebook.
En 2020, Gaga hizo pública su relación al asistir con Polansky al Super Bowl de 2020 en Miami. Por esos mismos días, publicó una fotografía con él en la que aparecía abrazándolo en un yate. ‘Nos divertimos tanto en Miami. Amor para todos mis Little monsters y mis fans. ¡Son los mejores!’, redactó en su cuenta de Instagram.
El compromiso de Lady Gaga y Michael Polansky
En una entrevista publicada en octubre del 2024, hecha en el talk show de Jimmy Kimmel, Gaga contó la historia de su compromiso, y de cómo Polansky le había pedido que se convirtiera en su esposa.
‘Hicimos un viaje juntos (en abril) y fuimos a escalar rocas. Ya habíamos escalado rocas antes, lo cual fue muy divertido. No me propuso matrimonio en la cima. Subimos hasta arriba, miramos alrededor y tomamos algunas fotos. Bajamos y caminamos de regreso a la habitación. Fue muy típico de Michael preguntarme si podía hacerme la pregunta. Quería saber si estaba bien proponerme matrimonio antes de hacerlo. Le dije: ‘¡Sí! ¡Está bien!’, contó en el programa de televisión.
No se arrodilló ante ella, como tradicionalmente se hace, pero confesó que eso no le molestó. ‘No lo hizo. Soy una mujer moderna, me gusta lo que hizo. Llevaba el anillo en su mochila, así que fue muy tierno. Metió la mano en su mochila y lo sacó’, relató.