Temporada Libra: cómo son las personas nacidas bajo ese signo
Las personas nacidas bajo el signo de Libra son atractivas por naturaleza, sensibles, y buenas amigas. Te contamos de ellas.
El pasado 22 de septiembre finalizó la temporada de Virgo, dándole paso a la era de Libra, aquella que irá hasta el próximo 22 de octubre. Se trata de un signo zodiacal que se encuentra regido por Venus, lo que las hace, según expertos en astrología, personas encantadoras y atractivas. A los nacidos entre esas fechas se les atribuyen características relacionadas con lo sencillo que es estar cerca de ellos. Llaman la atención en cualquier espacio gracias a su energía magnética.
¿Cómo es la personalidad de Libra?
Tal y como lo detallan conocedores del tema, las personas de Libra tienen muy claras sus prioridades, siendo sus seres queridos una de ellas. Para ellos, es de suma relevancia conseguir un equilibrio entre sus labores diarias y el fortalecimiento de sus vínculos afectivos. Se preocupan constantemente por el bienestar de los demás.
Libra, además, es un signo de aire, lo que le da todavía más propiedades. Son personas versátiles, con gustos variados y cambiables, y con un gran sentido de curiosidad, lo que, a su vez, los convierte en seres con grandes habilidades creativas. Son sociales y buenos conversadores. Tomar decisiones les cuesta, justamente, por la constante necesidad que sienten de querer satisfacer a la gran mayoría de personas que involucran aquella determinación.
Los nacidos bajo este signo, también, son estratégicos y buscan siempre estar lejos de cualquier situación que implique conflicto. Son personas que se preocupan bastante por lo estético y lo visual, por lo que sus elecciones a la hora de vestir son pensadas con tiempo de anticipación y con mucha dedicación.
¿Cómo es Libra en el amor?
Su intuición y necesidad de querer que las demás personas estén bien hacen que sean parejas sensibles y atentas. Su preocupación por el otro los convierte en el romance perfecto de quien gusta de constante atención. Una relación con alguien de Géminis funcionaría perfecto, así como alguien nacido bajo el signo de cáncer.
Es de recordar que Libra es un signo regido por Venus, planeta popularmente reconocido por ser el del amor, la belleza y la armonía. La capacidad de escuchar y empatizar de los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, los convierte en confidentes perfectos. Son increíbles consejeros y expertos en dar detalles, características que son valiosas, no solo en el ámbito amoroso, sino también en el amistoso.
Debilidades de los nacidos bajo el signo de Libra
Al ser personas tan sensibles y preocupadas por los demás, tienden a sobrepensar mucho, algo que, por ende, puede generarles mucha ansiedad y un sentimiento de frustración constante. Es necesario para ellos, entre otras cosas, aprender a poner límites y a enfocarse en ellos mismos.
Se trata, no de abandonar lo que sienten por los demás, pero sí de ponerse en primer lugar a sí mismo, cuando sea necesario. Esto evitaría otros problemas colaterales como su indecisión.