Los colores clásicos, las texturas y los volúmenes se apoderaron de la velada del Mercado de las Flores de Marie Claire Colombia.
El Mercado de las Flores, evento organizado por Marie Claire Colombia, llenó de elegancia y estilo las instalaciones del teatro Faenza de Bogotá. Hasta el clásico espacio cultural capitalino llegaron los más de 300 invitados que la revista contactó para hacerle un homenaje a Colombia y a sus raíces. Además de las conversaciones, la música y el baile que primó en la gala, las elecciones de estilo de las figuras que asistieron se robaron las miradas de quienes admiraron la especial noche.
Laura Tobón fue una de las protagonistas de los disparos de las cámaras que estaban en la gala. La presentadora colombiana llevó un vestido negro de transparencias de Beatriz Camacho. De su cabello colgaba el que, probablemente, fue el accesorio más halagado de la noche: una tira de flores blancas.
Los vestidos del Mercado de las flores
Carolina Cruz, por su parte, conmocionó al panorama con su elección estética. No solo era su belleza la que hacía que fuera imposible que pasara desapercibida, sino también el vestido que llevó, firmado por Oscar Reina. Carolina Gaitán, otra de las invitadas de lujo de la noche, sorprendió con su look construido de la mano de Norma Jane e Iván Darío Ramírez. Su vestido era negro y se acompañaba de unas imponentes mangas.
Katherine Porto, otra de las actrices más importantes de la pantalla chica nacional, también asistió a nuestro Mercado de las flores luciendo un vestido negro de transparencias. Le añadió al look un tocado de flores naturales que sostenía la coleta que hizo con su accesorio.
La pieza era de The Flower Girl. Camila Esguerra, cantante, escritora e ícono de la moda en Colombia, se decantó por un vestido negro y unos aretes de flores; mientras que Mari Manotas llevó un ejemplar de CocoLoco.
Luisa Fernanda W, creadora de contenido colombiana, optó por llevar una pieza de Ivory Atelier, aquella que complementó con joyería de Swarovski. La escritora Amalia Andrade llevó, por su parte, un atuendo creado por Socarrás.
Flores y colores clásicos
Es importante destacar que, aunque cada quien interpretó a su manera la temática de la velada, hubo algunos patrones en común entre varias de las propuestas. Las telas satinadas, las transparencias, las perlas, los cortes irregulares, los brillos, los flecos, los velos y los volúmenes fueron protagonistas. También lo fueron accesorios como tocados, cinturones y joyería.