Leyendo ahora
‘Merlina’: lo que sabemos sobre la segunda temporada, actores, premier y más

‘Merlina’: lo que sabemos sobre la segunda temporada, actores, premier y más

Merlina

En el 2022, Netflix enamoró al lanzar ‘Merlina’, una serie inspirada en uno de los personajes más queridos de la clásica serie de televisión ‘Los locos Addams’: Wednesday Adams. La niña, que ha sido interpretada por varias actrices del mundo en diferentes formatos, cobró vida en la más reciente versión de la producción gracias a Jenna Ortega.

La artista, de raíces mexicanas y puertorriqueñas, se puso en el papel de la misteriosa y astuta hija de Gomez y Morticia Addams, y encantó con el nuevo aire que le dio. Con el clásico vestido negro de cuello blanco, pero de lunares blancos, Jenna se ganó el corazón de los fanáticos de la historia original, y los puso a desear ver una segunda parte pronto.

En enero de este año, los creadores anunciaron una segunda parte. “En las últimas semanas, me cazaron, me hechizaron, e imitaron millones de veces en todo el mundo. Ha sido una tortura. Gracias”, se le escucha decir a Jenna, a través de Merlina, al avisarle al planeta que la segunda parte estaría próxima a llegar.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de Merlina?

Bajo la visión creativa del aclamado cineasta Tim Burton, las grabaciones de la segunda parte comenzaron en mayo de este año. Aunque se desconoce con exactitud el día del lanzamiento, se sabe que estará disponible para finales del 2024 o inicios del 2025.

Así mismo, se ha sabido, por parte de Netflix, que habrá un listado de nuevos actores que llegarán a acompañar al clásico elenco. Entre ellos están Steve Buscemi, Billie Piper, Evie Templeton, Owen Painter, Noah Taylor, Christopher Lloyd, Joanna Lumley, Thandiwe Newton, Frances O’Connor, Haley Joel Osment , Heather Matarazzo y Joonas Suotamo.

A esto se suma que conocemos ya el lugar en el que está siendo grabada. Mientras que la primera tuvo lugar en Rumania, la segunda se rodará en Irlanda. Fue nada más y nada menos que el primer ministro de Irlanda, Simon Harris, quien mostró su felicidad por tener al director de cine en su territorio.

Merlina 2 está siendo grabada en Irlanda y hará historia en ese país

En días recientes subió una fotografía a su cuenta de Instagram posando sonriente con Tim Burton y mencionó: “Es fantástico darle la bienvenida a Tim Burton a Irlanda y a Wicklow esta semana. Vivimos en un país con una orgullosa tradición en cine y las artes creativas. Espero verte pronto por aquí de nuevo, Tim”.

Te puede interesar

“Estoy encantado de ver que Irlanda sigue siendo elegida como lugar para filmar series y películas que apoyan nuestra economía, crean empleos, muestran nuestros talentos creativos y promueven nuestro país en un escenario global”, dijo Harris en un comunicado.

Es de recordar que en ese país se han grabado otras producciones como Star Wars: el despertar de la fuerza, The Siege of Jadotville, The Wonder y Vikings: Valhalla. “Estamos muy orgullosos de traer el gigante cultural que es Wednesday a Irlanda, ya que como la mayor producción en el país creará trabajos y millones de euros a la economía irlandesa”, añadió el funcionario a sus declaraciones.

¿De qué trata Merlina 2?

En uno de los avances promocionales de la segunda parte, los actores revelaron que la trama de Merlina 2 es tan secreta que ni ellos mismos sabían a lo que se enfrentarían. Emma Myers, quien le da vida a Enid Sinclair, dijo textualmente: “Estamos trabajando en la segunda temporada. La trama es tan ‘top secret’ que ni nosotros sabemos qué pasará”.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba