Nadie quiere esto: la comedia romántica que no puedes perderte en Netflix
Protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody, Nadie quiere esto le apunta a ser una de las historias de amor más queridas de la plataforma de streaming.
Una nueva serie tiene a los fanáticos de Netflix aferrados a la pantalla de la plataforma de streaming. Se trata de Nadie quiere esto, una comedia romántica que promete ser una de las más vistas de lo que queda del 2024. La producción se estrenó el 26 de septiembre y, a apenas una semana, ha acaparado la atención de quienes disfrutan del catálogo de la compañía de producción audiovisual.
¿De qué se trata Nadie quiere esto?
La nueva apuesta de Netflix, creada por Erin Foster, cuenta la historia de amor de Joanne y Noah, una pareja que se enamora a pesar de la gran cantidad de circunstancias que tienen en su contra. Mientras que Joanne tiene un exitoso pódcast, y vive una vida en plena libertad, Noah es un rabino que, poco antes de conocer a Joan, termina una relación amorosa.
Los familiares y amigos de Noah no terminan de aceptar que él se esté enamorando de Joanne, una mujer que está lejos de ser judía. ‘¿Vas a tirar tu vida a la basura por esta chica?’, pregunta la madre de Noah en el adelanto que ofrece la plataforma acerca de esa producción, dejando en evidencia el desarrollo de la trama.
‘Una presentadora de pódcast y un rabino que acaba de quedar soltero se enamoran. ¿Podrá su relación sobrevivir a sus distintos estilos de vida y sus entrometidas familias?’, se lee en la sinopsis que ofrece Netflix.
¿Quiénes actúan en Nadie quiere esto?
La serie está protagonizada por Kristen Bell (Joanne) y Adam Brody (Noah). Se suma al elenco Timothy Simons (Sasha Roklov), Jackie Tohn (Esther), Emily Arlook (Rebecca), Justine Lupe (Morgan), Tovah Feldshuh (Bina) y Sherry Cola (Ashley).
¿Cuántos capítulos tiene?
Nadie quiere esto tiene 10 capítulos. Cada uno tiene duraciones que oscilan entre los 22 y los 32 minutos.
¿Cuándo se estrena la segunda temporada?
Aunque se desconoce la fecha de una secuela, Erin Foster reveló que sí se ha hablado de la posibilidad de continuar la divertida y retadora historia de amor de Joanne y Noah.
‘Ya hemos empezado a hablar sobre una potencial segunda temporada (…) La historia se desarrolla de manera muy calmada durante la primera temporada y, si hubiera una segunda, me gustaría retomarla ahí donde la dejamos y continuar tomándonos nuestro tiempo. No quiero adelantarme mucho’, mencionó la creadora.