Leyendo ahora
Nuestros favoritos del desfile del Colectivo Sostenible del BFW 2024

Nuestros favoritos del desfile del Colectivo Sostenible del BFW 2024

Ayer estuvimos presentes en las pasarelas del Bogotá Fashion Week, y en la programación pudimos encontrar un colectivo de marcas emergentes enfocadas en la sostenibilidad: ETÉREA, ZorroGris y BeMonocromo.

El desfile lo abrió ETÉREA que le dio el nombre ‘Matilde’ a su colección, en donde pudimos ver diferentes técnicas y no faltó la que se ha convertido en su corte emblemático que son los cortes de corazón. Además de esto pudimos ver colores blancos, negros, contrastes de color rojo y azul denim en su colección. Definitivamente nuestro favorito fue la pareja de denim que cerró la pasarela.

La colección de ZorroGris que llevaba el nombre ‘Sin Título’, nos deleitó con una pasarela principalmente con colores beige y rojo. Lo que nos encantó de esta pasarela fueron los detalles en el maquillaje y peinado, se pudo notar la completa atención al detalle en cada uno de los modelos y las piezas que llevaban.

El desfile finalmente terminó con la marca BeMonocromo que nos dió una pasarela con piezas un poco experimentales. A pesar de tener piezas en su mayoría de color negro, los accesorios que llevaron en sus ojos como lentes sorprendieron a más de uno. Encontramos el uso del color azul como contraste una excelente decisión que logró llamar la atención de todos los asistentes a la pasarela.

Te puede interesar

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba