Leyendo ahora
Piezas llena de historia vistas en el MET Gala 2024. Desde un look archivo nunca antes visto hasta uno creado con energía cinética.

Piezas llena de historia vistas en el MET Gala 2024. Desde un look archivo nunca antes visto hasta uno creado con energía cinética.

Con el gran evento de la moda que se dio como de costumbre el primer lunes de mayo, pudimos deleitarnos con unos hermosos looks que nos hacen sorprendernos con lo que son capaces de hacer los diseñadores, estilistas y todo un equipo detrás. Muchas estrellas relucieron con una piezas muy especiales en la gala y aquí te compartimos algunas de las destacadas

Kendall Jenner

El look del que probablemente más se ha hablado en redes y con una razón muy curiosa, pues Kendall Jenner utilizó un hermoso vestido nude con bordado negro que hace parte del archivo de Givenchy diseñado por Alexander McQueen en 1999 y que nunca fue utilizado por una persona. El vestido fue conservado por la casa y solo había sido visto en un maniquí. Esta pieza vanguardista representa un tributo al gran diseñador.

Lewis Hamilton

Puede parece un traje simple pero Lewis Hamilton decidió en esta ocasión honrar a la comunidad negra con una pieza llena de significado, pues Burberry se inspiró en uno de los primeros jardineros en Gran Bretaña llamado John Ystumllyn para crear el diseño del blazer, y en el forro del mismo tiene un bordado un poema por un gran poeta que hace parte de la comunidad, Alex Wharton.

Mona Patel

Te puede interesar
Campaña de Gabriela Hearst

Esta filántropa india a pesar de no tener todo el foco del evento, llevó el tema al otro nivel utilizando un look creado por Iris Van Herpen en donde se utilizó energía cinética para darle movimiento al vestido y los accesorios alrededor de su cuerpo. Las figuras orgánicas nos recuerdan a formas que podemos ver en la naturaleza como plantas y hojas y el movimiento del vestido creó toda una experiencia alrededor de la aparición de Mona en las famosas escaleras.

Emily Ratajkowski

Una de las personas que se llevó todas la miradas de la noche, fue Emily con un look see-through. Utilizó un hermoso vestido de la colección de otoño de 2001 de Versace que resaltó su silueta a la perfección, sin embargo el look del after party también siguió el dress code de la gala, pues utilizó una pieza también del archivo de Givenchy Verano 1998 diseñada por Alexander McQueen.

Artículo escrito por Lucia Donoso

FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba