Leyendo ahora
Quién ocupará el lugar de Virginie Viard en Chanel

Quién ocupará el lugar de Virginie Viard en Chanel

Después de 5 años de tener a Virginie Viard en la dirección creativa de Chanel, se anunció el retiro de la diseñadora francesa. A pesar de que tan solo hace unos meses habían reportado el éxito económico que se logró de forma extraordinaria —aun cuando tomamos en cuenta la ralentización del mercado de lujo—, la sorpresiva noticia desató una ola de comentarios de amor y odio sobre la dirección de Virginie en Chanel durante los últimos años. No obstante, todos comparten una duda: ¿quién será el sucesor o sucesora de Virginie Viard?

Hay demasiados nombres y teorías que aparecen en las redes, como Pierpaolo Piccioli, Sarah Burton y Michael Rider, sin embargo, dos nombres suenan con mayor fuerza.

El primero de ellos es el de John Galliano, quien casualmente borró todas las fotos de feed de su Instagram después del anuncio, por lo que se rumora que lo hizo para darle paso a su nuevo trabajo como director de Chanel.

Al mismo tiempo, Hedi Slimane da un paso al frente. Debido a su excelente trabajo en Celine, y por su cercanía con Karl Lagerfeld, se rumorea que es la persona que continuará con el legado de la marca.

Te puede interesar

Definitivamente es una noticia que ha impactado a la moda, pero sin duda todos estamos esperando que el siguiente anuncio nos comunique quién tomará las riendas del gigante de moda, Chanel.

Artículo escrito por Lucia Donoso

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba