Leyendo ahora
¿Reveló Kate Middleton su estado de salud por amenazas?

¿Reveló Kate Middleton su estado de salud por amenazas?

Medios ingleses aseguran que la royal se vio forzada a hacer sus declaraciones.

La ausencia de Kate Middleton en los eventos públicos oficiales de la familia real mantiene en vilo al Reino Unido, situación que ha desatado una ola de teorías en torno al verdadero estado de la princesa.

El pasado 22 de marzo, el palacio de Kensington difundió un video en el cual la esposa del príncipe William, revelaba al mundo que se encontraba en tratamiento de quimioterapia pues tras someterse a una cirugía abdominal fue diagnosticada con Cáncer, motivo por el cual había decidido alejarse de los focos.

Lejos de satisfacer la curiosidad generalizada, el vídeo trajo consigo más preguntas qué respuestas, varios medios afirmaban que dicha grabación se había creado con inteligencia artificial, algunos aseguraban que la familia real contrató una doble y otros tantos se decantaban por las teorías más pesimistas. 

Te puede interesar
Billie Eilish

A lo anterior se acaba de sumar que un importante medio inglés publicó que la revelación del estado de salud de Kate se había dado por amenazas de filtración de su historia clínica, aún no es claro si la fuga de información se produjo por hackers informáticos, por trabajadores oficiales de la clínica  o por personas cercanas a la familia.

La monarquía británica atraviesa un momento difícil tras la muerte de la reina Isabel II, los posteriores diagnósticos de cáncer de su hijo el rey Carlos III y de la esposa del heredero al trono la princesa Kate quien cuenta con un numeroso grupo de admiradores posicionándola como uno de los miembros más queridos de la familia real inglesa.  


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba