Leyendo ahora
Las claves de Rhode, la exitosa marca de Hailey Bieber

Las claves de Rhode, la exitosa marca de Hailey Bieber

Rhode

Hailey Bieber es una de las celebridades con mayor relevancia en el mundo. Aunque su matrimonio con Justin Bieber y su reciente anuncio de embarazo han inundado los titulares de la prensa y las conversaciones en redes sociales, lo cierto es que Hailey es mucho más que ello. Sin contar con que tiene una plataforma de más de 52 millones de seguidores en redes sociales, es la dueña de una importante empresa de cosméticos llamada Rhode.

El pasado 15 de junio, de hecho, la empresaria festejó, a través de sus redes sociales, el segundo año de existencia de Rhode, y agradeció a todos los que han hecho posible que su idea perpetúe y tenga el éxito que hoy tiene. “Dos años de Rhode. Me siento muy agradecida por darle vida a Rhode en este mundo con el equipo más talentoso, increíble y extraordinario. Estoy agradecida, más allá de las palabras, por el apoyo y el amor mostrado… y apenas estamos comenzando”, redactó.

Desde junio del 2022, día en el que se fundó la compañía, Hailey Bieber ha ganado millones de dólares con sus productos que, según ella misma, quiere que se conviertan en esenciales dentro de la rutina de ‘skincare’ de miles de mujeres alrededor del planeta.

Así se creó Rhode, la marca de maquillaje de Hailey Bieber

De acuerdo con lo que cuenta la también modelo en la página web de su empresa, Rodhe nació como consecuencia del camino que tuvo que recorrer ella para entender cómo funcionaba su piel y así darle lo que necesitaba. Su objetivo, también, era crear una línea de cosméticos que, además de funcionales, fueran de fácil acceso para quienes quisieran comprarlos. Su fin era darle vida a una compañía sustentada en valores básicos: sencillez, asequibilidad, autenticidad, calidad y transparencia.

Bieber, según expone en su portal de venta de productos, detalla que otro de sus objetivos siempre fue simplificar todo aquello que parecía complejo de entender en los productos tradicionales, con el fin de que las personas comprendiera qué le estaban aplicando a su piel y cómo eso le beneficiaría.

¿Qué productos ofrece Rhode, de Hailey Bieber?

La tienda cosmética de Hailey Bieber ofrece de todo un poco, desde rubores cremosos en barra hasta un popular case para el celular que permite llevar, adherido a él, una de las referencias de labiales de Hailey. Su compañía, a su vez, vende tintas labiales y cremas faciales que tienen como fin hidratar. También tiene dentro de su catálogo de venta limpiadores faciales con varias texturas. Los costos de Rhode oscila, dependiendo del producto, entre los 18 y los 130 dólares.

Dentro de sus productos más populares están, además de su case para celular, sus tintas y gloss para labios.

Te puede interesar
Malta, película colombiana

¿Por qué la marca de Hailey Bieber se llama Rhode?

Pocos lo conocen, pero, el segundo nombre de Hailey es, precisamente, Rhode. La palabra, sin embargo, además de ser parte de ella, significa Rodas, en español. Hace referencia a Rodo, la protectora y la personificación de la isla, que lleva el mismo nombre, del archipiélago griego del Dodecaneso. Era hija Poseidón y de una de las mujeres de Helios. Rodo era una ninfa marina.

¿Qué productos nuevos tendrá Rhode?

Aunque por ahora se desconoce qué viene para la marca de Hailey Bieber, fue hace apenas días que lanzó al mercado, exitosamente, sus mini blushes cremosos en barra. Su apariencia, como si fuera un labial, hace que sea fácil de llevar en cualquier parte y a todo lugar, justo lo que soñaba la creadora de la marca al darle vida.

El rubor trae seis colores que, además, prometen dar un acabado muy natural: ‘juice box’, que deja un acabado rosa; ‘toasted teddy’, que se ve color terracora; ‘spicy marg’, que deja la piel con un efecto coral brillante; ‘piggy’, que da la apariencia de un color lila; y ‘freckle’, con tonalidades durazno.

¡No podemos esperar para ver que otras sorpresas nos trae Hailey Bieber con Rhode!

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba