Leyendo ahora
De la pasarela a la vida real: el vestido de Selena Gómez y Gigi Hadid

De la pasarela a la vida real: el vestido de Selena Gómez y Gigi Hadid

Selena Gómez

El 28 de agosto, a través de la plataforma de streaming Hulu, estará disponible la cuarta temporada Only Murders in the Building, serie protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short. Los seguidores de la producción están al pendiente del lanzamiento, y Sel decidió, esta semana, entregar detalles de lo que se aproxima para la nueva entrega de ese contenido audiovisual.

Fue en el programa de Jimmy Kimmel, que la cantante y actriz habló de su nuevo trabajo. Ante el host invitado al show, Martin Short, la empresaria contó varias novedades, entre ellas, lo nerviosa que estuvo al trabajar con sus dos coestrellas, a quienes considera íconos y genios de la industria audiovisual. A su vez, reveló lo emocionante que fue tener a celebridades invitadas como Meryl Streep, Da’Vine Joy Randolph, Eugene Levy, Eva Longoria, Zach Galifianakis, Molly Shannon, Kumail Nanjiani, Melissa McCarthy y Richard Kind.

El vestido que usó Gigi Hadid y que enamoró a Selena Gómez

Además del contenido de la entrevista, Selena llamó la atención por el atuendo que utilizó. Se trató de un vestido de la colección Otoño-Invierno 2024 de Versace. El traje se llevó las miradas porque, además de su belleza, significó un viaje al pasado, pues rememoró uno de los pasos más icónico en la pasarela de Gigi Hadid. La supermodelo lució ese vestido en la Semana de la Moda de Milán.

El toque especial de Selena al vestido fue la joyería de Simon G. Jewelry y el bolso Nirvana de Aupen con el que lo acompañó. Ambas celebridades usaron el vestido de una manera elegante pero casual al mismo tiempo. La pieza, de hecho, se caracteriza por esa versatilidad.

Cortesía de Versace.

El impactante ‘look’ de Selena Gómez en Cannes

Para su regreso a la alfombra roja de Cannes, Sel utilizó un vestido blanco y negro de Saint Laurent, y piezas de joyería de Bvlgari. La estadounidense llegó al prestigioso evento de cine gracias a la cinta ‘En busca de Emilia Pérez’, cinta del cineasta Jacques Audiard.

Te puede interesar
Cabello ondulado

“Gracias, Cannes. Me siento honrada de ser una pequeña parte de algo tan especial como Emilia Pérez. Jacques, gracias, desde el fondo de mi corazón por creer en mi (…) a todos y cada uno de los que hicieron parte de está película. Los amo”, redactó al compartir su look en Instagram.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba