Shakira compartió con varias de sus amigas y colegas en la casa de Lele Pons. Los deseos de colaboraciones musicales inundaron las redes de la colombiana.
En medio de las vísperas del inicio de la gira mundial de Shakira, Las mujeres ya no lloran, la colombiana se ha estado divirtiendo con amigas y colegas. A través de sus redes sociales, ha demostrado lo importante que ha sido para ella el apoyo de otras artistas, no solo en el camino de promoción a su nueva música, sino también en su proceso de sanación. La colombiana, como lo ha dicho ella misma, renació de las cenizas tras las dificultades que atravesó en los últimos años.

La evidencia de ello fue el videoclip de su canción Soltera, en el que invitó a participar a varias celebridades de suma relevancia en la industria, no solo de la música, sino también del entretenimiento. Conmovida, hace días, agradeció a algunas de las compañeras que le ayudaron a hacer del cortometraje una realidad.
‘Gracias por hacer esto conmigo, gracias por el apoyo que me han dado. Esto, realmente, yo nunca lo había visto, que tantas colegas, cantantes, apoyen a otra persona, a otra amiga, a otra colega. Ese cariño, eso es lo que debe existir entre las mujeres. Gracias por compartir su talento, su belleza, su cariño, su simpatía. Fue tan fácil trabajar con todas ustedes. Yo no me imaginaba que mujeres tan exitosas como ustedes fueran tan sencillas, tan queridas, tan humildes, tan lindas. Que me apoyaran tanto, se me pone la piel de gallina. Hay un lugar reservado en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras, así que nosotras nos vamos al cielo’, dijo en una videollamada con Natti Natasha, Lele Pons, Danna y Anitta.

La fiesta de Lele Pons en honor a Shakira
Recientemente, tras el lanzamiento del acompañante audiovisual de Soltera, la cantautora compartió con sus seguidores lo que fue un divertido momento con sus amigas. Se trató de una ‘bienvenida a la soltería’, una fiesta desarrollada en la casa de Lele Pons. En la mansión la esperaban, además de la creadora de contenido, Danna, Belinda, Kenia Os, Sheynnis Palacios, Fariana, Eliane Gallero y Karolína Kurková. El objetivo era ver, todas juntas, el videoclip en vivo.
Shak compartió pizza y tequila con sus amigas, además de revelar datos curiosos del rodaje del clip, entre ellos, que el choque de su carro en el video había sido real. Durante el rodaje, la creadora de Monotonía y Acróstico chocó al no ver la curva que estaba en la vía. Su camioneta terminó con un fuerte golpe que luego, y rápidamente, pudo solucionar.


Reveló, además, que entre las bailarinas del video estaban las mamás de algunos de los compañeros de colegio de sus hijos, y la hija de Chayanne, Isadora Sofía Figueroa. ‘Lo hice, literal, con mis mejores amigas de Miami’, reveló.
Shakira, Fariana y Greeicy juntas, por primera vez
Aunque se trató de un junte amistoso, para festejar la nueva era musical de Shaki, los fanáticos de Greeicy Rendón y Farina, ahora Fariana, no pierden la esperanza de que este sea el acercamiento que se necesitaba para escuchar, algún día, una colaboración entre las tres colombianas. Se trata apenas de deseos y especulaciones. Solo el tiempo lo dirá.