El hijo menor de Shakira tiene un negocio de joyería. El niño estuvo vendiendo sus productos en la feria de emprendedores latinos llamada Bazart.
Shakira está cerrando uno de los mejores años de su vida profesional, y se está preparando para uno de los más retadores. En 2025, tras meses de espera, la barranquillera estará iniciando su gira mundial llamada Las mujeres ya no lloran, aquella con la que, oficialmente, regresa a los escenarios, tras una presencia intermitente en ellos.
Además de interpretar los hits de su más reciente álbum, la colombiana estará haciendo homenaje a sus clásicos, esos que la convirtieron en el ícono nacional y global que es hoy.
A través de sus redes sociales, Shak ha estado mostrando fragmentos de lo que serán sus espectáculos. De la mano de su equipo de bailarines, la colombiana le ha dejado ver a sus seguidores detalles de la estructura de sus futuras presentaciones en vivo. La emoción, por lo mismo, se ha ido incrementando, generando una inmensa expectativa por los shows que lleva semanas preparando la intérprete de Monotonía.
¿De qué es el negocio del hijo de Shakira?
No todo ha sido trabajo y exigencia para la también bailarina, por el contrario, se ha tomado momentos de descanso para compartir con su familia, uno de los pilares más importantes de su existencia.
Recientemente, a la cantautora se le vio apoyando a Sasha, el menor de sus hijos. El niño estuvo atendiendo su emprendimiento de joyería llamado Bad Boyz, en la feria de emprendedores latinos Bazart, impulsada por Adriana Paniagua, ex Miss Nicaragua, y Mayela Del Mar.
El evento se desarrolló en Miami, Estados Unidos y, tal y como podemos ver en videos que circulan en redes sociales, Shakira estuvo todo el tiempo al lado de su hijo, ayudándole a atender su negocio. Por supuesto, fanáticos de la cantante aprovecharon la oportunidad para saludarla y comprarle algunas piezas al menor.
El emprendimiento de Sasha
El negocio de Sasha tiene más de 1.000 seguidores en Instagram. En su página web están expuestos varios de los productos que, además, diseña y ejecuta él mismo. En la feria, según reveló en sus redes sociales, logró vender todo lo que tenía por ofrecer.
Prometió, además, tener más productos disponibles durante su próxima venta física. ‘No tenemos palabras para todo el amor y apoyo de hoy en Bazart. Se nos acabó el stock (…) nos aseguraremos de tener una extensa línea de productos la próxima vez’, reiteró.