Leyendo ahora
Siete razones para amar a Sabrina Carpenter

Siete razones para amar a Sabrina Carpenter

Aunque Sabrina Carpenter lleva ya varios años siendo una pop pirl perfecta dándonos conceptos interesantes en cada uno de sus álbumes, outfits divertidos y con carácter y canciones que van desde lo pegadizo hasta lo supremamente emocional, no fue sino hasta que sacó su último álbum “Emails I Can´t Send”, que el público mainstream empezó a conocerla. A pesar de su poco tiempo en el top de las listas de los más sonados, la cantante de Espresso ya nos ha dado miles de razones para amarla. Aquí te van solo siete de ellas:

1. Ha estado con nosotros desde que era pequeña ¿su gran debut? Disney Chanel

Sabrina Carpenter inició su carrera en el mundo del entretenimiento desde muy joven. Publicando videos de ella cantando en YouTube, rápidamente capturó la atención y consiguió un papel en “Law & Order: Special Victims Unit” en 2011. Su gran oportunidad llegó con Disney Channel, donde interpretó a Maya Hart en “Girl Meets World”, ganándose una legión de seguidores jóvenes​.

2. Sus cinco álbumes de estudio demuestran que nunca hay que rendirse

En cuanto a su carrera musical, Sabrina ha lanzado cinco álbumes de estudio. Su más reciente trabajo, “emails i can’t send”, ha sido un éxito rotundo. Este álbum no solo la ha llevado a las listas de éxitos con temas como “Nonsense” y “because i liked a boy”, sino que también le permitió abrir para Taylor Swift en The Eras Tour, lo que creó una bola de nieva que la ha llevado a dónde está hoy en día.

3. Su relación con Taylor: las dos blondies que dominan la industria

Hablando de Taylor Swift, la relación profesional entre ambas ha sido notable. Sabrina ha citado a Taylor como una gran influencia y tener la oportunidad de abrir sus conciertos es un testimonio de que el sentimiento es mutuo. Han aparecido en miles de fotos juntas como si hubieran sido amigas de toda la vida, y los swifties defienden y a apoyan a Sabrina como si de la misma Taylor se tratara.

4. I´m working late cause I´m a singer aka la canción del verano

Con sus líricas ingeniosas y quirky, Sabrina nos ha demostrado en múltiples canciones que sabe cómo ponernos a bailar y llorar en igual medida, pero Espresso es esa canción que hemos estado por años: una canción pop de verano pegajosa, divertida y que no nos hace pensar mucho, alá Katy Perry en los 2000.

5. Nonsense nunca nos va a dejar de sorprender

Una de las características más encantadoras de Sabrina es cómo cambia el último verso de su canción “Nonsense” en cada presentación en vivo. A veces atrevida, el cambio de este último verso la ha llevado desde la viralidad hasta la censura: en BBC no soportaron el lenguaje de Sabrina y cambiaron su último verso que hacía referencia a otro tipo de BBC. ¡Icónica!

Te puede interesar

6. Su estilo hiper femenino nos demuestra que hay fuerza en la ternura

Además de su talento en la música y la actuación, Sabrina es conocida por su estilo hiperfemenino. Ya sea en sus videos musicales, en la alfombra roja o en eventos de moda, siempre sabe sacar provecho de su rostro angelical. Rosado, volumen, corazones: el coquette vive en ella.

7. Ejemplo de Trabajo Duro y Dedicación

Sabrina Carpenter es un ejemplo de trabajo duro y dedicación. Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una estrella internacional, su trayectoria es inspiradora. Su habilidad para equilibrar su carrera en la música, la actuación y la moda demuestra su versatilidad y talento innato, haciendo que sus seguidores la admiren aún más y nosotros no podamos esperar que otras cosas nos trae en un futuro.

Escrito por: Leonardo Goez

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba