Leyendo ahora
Star off-duty: estos son los ‘looks’ diarios de Taylor Swift

Star off-duty: estos son los ‘looks’ diarios de Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Switf se encuentra en la cima de su éxito. Por estos días, los estadounidense está desarrollando los conciertos que programó con The Eras Tour, la gira de presentaciones en vivo que inició el 17 de marzo de este año y terminará el 8 de diciembre de 2024. Gracias a su trabajo, ‘Tay’, de acuerdo con la revista especializada Forbes, recaudó cerca de 1.040 millones de dólares con las 60 primeras fechas.

Swift, es de recordar, y hablando en términos económicos, logró entrar a la lista de los nuevos multimillonarios del 2024, con una fortuna estimada de 1.100 millones de dólares. Con The Eras Tour, comenta el título especializado en finanzas y negocios, se espera que la cantautora le inyecte unos 5.000 millones de dólares a la economía global.

El estilo de Taylor Swift cuando desaparecen los reflectores

Recientemente, la creadora de temas como ‘Shake it Off’ y ‘Blank Space’ se convirtió en noticia al sorprender a sus fanáticos con la presencia de su novio, Travis Kelce, al escenario de su concierto en el emblemático estadio Wembley. El jugador de Kansas City Chiefs acompañó a su pareja mientras ella cantaba el aclamado tema  ‘I Can Do It With a Broken Heart’. El deportista le ayudó con la coreografía, por lo que la llevó en brazos hasta un sofá dispuesto en el montaje.

Lo cierto es que para Taylor, por más imposible que parezca, y por menos tiempo que pueda tener para dedicarle a sus tiempos de ocio, no todo es trabajo. Así como suele lucir icónica sobre el escenario y ante el lente de las cámaras, tiene muy definido el estilo de ropa que usa cuando está lejos de los reflectores de sus espectáculos.

Los básicos de Taylor Swift para vestir

Si algo disfruta Taylor a la hora de vestir cuando está cantando frente a miles de personas son los brillos, los colgantes y la ropa ligera. A la artista le gusta que su paso por las tarimas sea inolvidable, sin embargo, tampoco le gusta pasar desapercibida en otro tipo de ocasiones, por ejemplo, en las alfombras rojas.

Su estilo para estar en la calle, por su parte, es también llamativo, y muestra la claridad mental de la compositora para escoger las prendas que la acompañan en su día a día. Los shorts son una de sus prendas favoritas, así como las camisas largas y las faldas. Taylor es fan de sus piernas, por lo que no teme a mostrarlas en cada una de las oportunidades que tiene. Los monos también le gustan, al igual que las zapatillas deportivas blancas y las botas.

Taylor, sin embargo, no descarta las pizas más largas, de hecho, si algo disfruta usar son gabanes vestidos a la rodilla. También, aunque en pocas ocasiones, se le ha visto usando pantalones, normalmente son holgados y de telas frescas.

Te puede interesar
Intensamente

Taylor Swift en las alfombras rojas

Los looks de alfombra roja también han sido algunos de los momentos más icónicos de Taylor, sin embargo hay algunos que impactaron más que otros y generaron más recordación. Uno de los que más viven en los registros de la prensa con más admiración fue el que usó en la ceremonia de los Grammy del 2023, un conjunto de dos piezas de color azul. El atuendo, diseño de Roberto Cavalli, estaba lleno de brillos que la hacían resaltar.

El vestido verde que lució en la alfombra roja de los Globo de Oro del 2024 también ocupa un importante lugar en la lista. Se trató de una pieza de Gucci con la que iluminó el Beverly Hills Hilton de Los Ángeles. Para los MTV VMAs del 2023, Tay Tay optó por un vestido de Versace negro con una abertura que dejaba ver una de sus piernas.

Con esto y más, Taylor nos habla de versatilidad, y de que puede ser icónica dentro y fuera de los escenarios.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba