Leyendo ahora
Tour de la Cerveza Artesanal en Bogotá.

Tour de la Cerveza Artesanal en Bogotá.

Protagonizado por los principales destinos de cerveza artesanal de Bogotá, incluidos pubs y cervecerías con mucha historia y legado.

Tradicionalmente la cerveza siempre se ha fabricado a partir de malta de cebada, un material de alta calidad y de coste elevado. La cerveza artesanal se elabora simplemente con agua, levadura, maltas y lúpulos, ingredientes totalmente naturales, que no llevan aditivos artificiales ni conservantes.

Cada maestro cervecero desarrolla su propia fórmula, se prueba y modifica en infinitas ocasiones para encontrar la mezcla adecuada con el gusto y el olor buscados para conseguir lo que más le gusta a él y a sus clientes, logrando diferentes variedades de productos únicos.

Aunque las cervecería artesanales hoy día cuentan con instrumentos modernos, siguen unos estándares propios y utilizan ingredientes y recetas diferentes a los que se usan en la producción de cerveza industrial. 

Este recorrido, guiado por Viator y ofrecido en su página web, en el que máximo participan 10 personas, da inicio en la Quinta Cervecería en la Cra. 11 # 67-63, y termina en Hanna Hops – Quinta Camacho en la Cl. 69a #9-40, Bogotá, Colombia. La experiencia te permite visitar varios de los mejores destinos de cerveza artesanal frecuentados por los lugareños.

Te puede interesar
Camila Cabello

El tour va acompañado por degustaciones guiadas mientras se explora en el fascinante mundo de la cervecería tradicional, visitando populares cervecerías artesanales de la ciudad, donde se toma cerveza fresca mientras se aprende sobre el detrás de escena de su preparación y todo lo que tiene que ver con su parte técnica. Luego el recorrido se dirige al barrio de Quinta Camacho, donde se visitan dos pubs de cerveza artesanal que ofrecen más degustaciones a los invitados.

Recorre la capital colombiana mientras aprendes de ”Zythología” y degustas unas ricas cervezas artesanales.

Escrito por: Damián Torres


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba