Victoria Beckham: así fue su paso por la Semana de la Moda de París
El brillo y el movimiento caracterizaron a la colección de Victoria Beckham presentada en encuentro de la moda de la capital francesa.
La Semana de la Moda de París sigue dejando sorpresas a su paso. Las mentes creativas más importantes del sector textil siguen mostrando las razones por las cuales la capital francesa es, siempre, uno de los escenarios en donde converge lo mejor de esta área de la industria. Victoria Beckham, una de las personalidades más influyentes, presentó su colección primavera-verano 2025 en aquel encuentro, y cautivo a quienes vieron de cerca la obra de la exintegrante de las Spice Girls.
Emocionada, la cantante agradeció a su familia y amigos por asistir al show, en donde la seda y las transparencias fueron protagonistas. ‘Siempre ahí para apoyarme. Los amo mucho. Besos’, redactó en su cuenta al lado de una galería de imágenes en las que posó al lado de su esposo, David Beckham, y sus hijos.
Las claves de la colección de Victoria Beckham
La pasarela a través de la cual desfilaron los diseños de Victoria se llenó de magia. Cada una de las piezas transportaban a lo que parecía ser un cuento de hadas. Las blusas con efecto mojado cautivaron al público, así como los cortes asimétricos. Cada atuendo tenía fluidez y ligereza. Los colores vino, negro, blanco y azul fueron parte esencial de la propuesta de Victoria, así como las lentejuelas, los escotes profundos y los estampados ligeros.
En primera fila, viendo el espectáculo, estuvieron, entre otras personalidades de relevancia internacional, Eva Longoria, Barbara Palvin, Nina Dobrev y la colombiana, Sofía Vergara. Gigi Hadid hizo parte de su catálogo de modelos.
‘De lo aparente a lo abstracto, Victoria Beckham primavera-verano 2025 juega con expresiones de exposición. La conversación de la colección, entre formalidad y desnudez, inspira reflexiones sobre lo sensual, lo seductor y lo sexy, y lo que significa estar y sentirse vestido’, re reveló en una de las múltiples exposiciones que hizo la directora creativa acerca de su nueva línea.
La historia de la marca de ropa de Victoria Beckham
El paso de la marca de Victoria, fundada en 2008, se ha caracterizado por la elegancia y el lujo. ‘La transición de musa diseñadora a directora creativa de su propia marca fue natural, impulsada por una obsesión de larga data con el diseño y el arte, una atención auténtica y meticulosa a los detalles y una sensibilidad distintivamente lujosa que enciende la imaginación’, se lee en la web de compra de las prendas de Beckham.
La marca de Victoria, además de estar inspirada en su estilo personal, tiene influencias del arte y el cine. ‘Se define por una mezcla meditada de lujo británico clásico con un sutil estilo contemporáneo, que da como resultado prendas de vestir, vestidos, jeans y prendas separadas de corte impecable, con toques exclusivos en forma de estampados extravagantes, cortes modernos y paletas de colores’, resalta el portal digital.