Leyendo ahora
Confirmado por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis: sí habrá segunda parte de ‘Un viernes de locos’

Confirmado por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis: sí habrá segunda parte de ‘Un viernes de locos’

En el 2003, ‘Un viernes de locos’ se convirtió en una de las películas más importantes de Disney. Protagonizada por Lindsay Loham y Jamie Lee Curtis, la cinta se ganó el título de ser un ‘clásico’ de la cadena televisiva. El largometraje cuenta la historia de Anna, una adolescente rebelde, y su mamá, Tess, psicoterapeuta de profesión, quienes por arte de magia terminan intercambiando cuerpos y viviendo la vida de la otra.

Vuelve ‘Un viernes de locos’ con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

La relación de ambas, en la historia, es complicada. Tess estaba en desacuerdo con los sueños de su hija de ser guitarrista de una banda de rock, y Anna se sentía incomprendida por su madre, quien además estaba cerca de casarse con otro hombre tras el fallecimiento de su esposo.

Justamente, en medio de una cena familiar, ocurrida días antes de la boda, la familia asiste a un restaurante chino. Allí, Anna y Tess vive una acalorada discusión, por lo que una de las meseras del lugar decides darles dos galletas de la suerte.

“Hoy se inicia este viaje, la sabiduría refleja lo que el otro siente, cuando entiendas lo que tienes, el amor sincero te cambiará”, decía la leyenda al interior del clásico postre. Horas después de que ambas leen el mensaje, terminan cambiando de cuerpos y viviendo la vida de la otra. Las dos terminan atravesando diferentes y divertidas situaciones al ser polos opuestos.

21 años después: se retoma la historia de Anna y Tess Coleman

En la mañana de este 24 de junio las redes sociales estallaron al conocerse una imagen de ambas actrices, sostenidas de la mano, en el set de grabación de la segunda parte de la cinta. Es de recordar que desde hace meses se ha venido rumorando que habrá una continuación del largometraje.

Fue el 29 de marzo que Jamie Lee Curtis encendió las redes al subir una ‘selfie’ en la que posaba sonriente con su coestrella, Lindsay Lohan. En el post aparecía etiquetado el perfil de Disney, por lo que inmediatamente se asumió que el junte sería para retomar el relato.

Te puede interesar

¿Cuándo se estrena ‘Un viernes de locos 2’?

En la mañana de este 24 de junio, llegó la confirmación definitiva. Además de una foto de ambas, se hizo viral un video en donde aparecen Lindsay y Jamie frente a sus camerinos. El clip fue acompañado, además, con la icónica canción ‘Take Me Away’, aquella que Lindsay, en piel de Anna Coleman, toca con su banda en la cinta.

Un divertido detalle del que se dieron cuenta los fanáticos fue el de el intercambio de camerinos. Mientras Lohan posa frente al de Curtis, sucede lo mismo con Jamie Lee, quien aparece frente al de su compañera. Aunque se desconoce la fecha exacta del lanzamiento, se espera que esté al aire en el 2025.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba