Leyendo ahora
Greeicy, su camino y proceso para convertirse en la artista que es hoy

Greeicy, su camino y proceso para convertirse en la artista que es hoy

Con tan solo 14 años, Greeicy se posicionó como una de las personalidades más reconocidas de la industria musical en Colombia. Ahora, con una reputación global y luego de convertirse en madre, sus sueños se han transformado, pero su esencia y luz destellan más que nunca. Con un look de Dolce & Gabbana, la talentosa artista protagoniza la portada de junio de Marie Claire Colombia, donde nos cuenta sobre los desafíos y momentos que ha tenido que pasar para convertirse en la mujer que es ahora. 

Greeicy en Palma Canaria

 “La fortaleza que la gente ve en mí nace, en realidad, de enfrentar mis miedos, inseguridades y dudas. En la vida, hay momentos en que estos desafíos se presentan de frente, especialmente cuando eres una persona soñadora. Soñamos con grandes cosas, con metas que aún no están a nuestro alcance, y es en esos momentos cuando realmente te pones a prueba”. Greeicy sabe que enfrentar cada uno de sus miedos no es tarea sencilla y que todos lo vivimos día a día, sin embargo, entiende que haber tomado la decisión de siempre afrontar sus dudas e inseguridades es lo que la ha llevado a tener la fortaleza que ha construido hasta el momento. 

Greeicy y su nueva vida  

Son muchas las cosas que están pasando para Greeicy, desde su nuevo tour, hasta su reconocimiento regional y global, pero es la etapa de ser la madre de Kai (su pequeño) la que sin duda le ha demostrado cómo podemos encontrar el amor de una forma más pura. Ella tal vez nunca imaginó la forma en la que sus sueños se iban a transformar, que los sueños de alguien más en (este caso su hijo) también se van a convertir en los suyos “constituir un hogar desde cero, alimentando el amor día con día, con la persona que decides compartir tu vida, mientras intentas formar un ser humano que es tu hijo, llega a ser muy retador” mencionó la artista al equipo de Marie Claire. 

Los sueños se hacen realidad 

Uno de los highlights más importantes de su carrera se aproxima, y es que la cantante va a poder, por primera vez, presentarse en ciudades sumamente importantes del planeta que traerán consigo la apertura a nuevos públicos que desde ya son sus fans y aman su trabajo. Barcelona, Alicante y Madrid son solo algunas de las fechas que tendrá el tour del artista. Esta semana te contaremos más sobre la vida y la trayectoria de Greeicy, la colombiana se prepara para conquistar cada rincón del mundo con su música.

“El regalo más bonito es encontrarme con ustedes. Gracias por pertenecer a mi vida y permitirme pertenecer a la de ustedes con mi música”, redactó la caleña en sus redes sociales al anunciar la mencionada gira que terminará el 7 de diciembre en El Salvador.

Te puede interesar
Rosalía y sus transparencias

La gira llega en medio de una de las etapas más creativas de la carrera de Greeicy. Fue el 16 de febrero del 2024 que lanzó ‘Yeliana’, un álbum con el que exploró un alter ego que vive dentro de ella. Según contó ella misma, se trata de un personaje que le permitió ‘descubrir la magia en las mujeres’. ‘Yeliana’ vive en ella misma, justamente, es su segundo nombre.

En el escenario, entonces, de los países que visitará a lo largo de este año, Rendón hipnotizará con su voz y su baile, llenará de alegría a sus seguidores, quienes han estado al pendiente de cada uno de sus pasos. “Me siento orgullosa y agradecida por mi historia, por mi camino y mi crecimiento. Soy quien elijo ser, y ese es mi mayor éxito”, reveló en este especial acercamiento con Marie Claire.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba