Leyendo ahora
5 Destinos imperdibles para visitar este 2024 

5 Destinos imperdibles para visitar este 2024 

Explora los mejores destinos que el mundo tiene para deslumbrarte.

Viajar es la experiencia más enriquecedora para un ser un humano, concuerda Malú Martínez  – Experta en Viajes de Autor -, Los destinos que repuntan cada año se definen a partir de métricas de  satisfacción de viajeros o de expertos conocedores que pueden crear itinerarios hechos a medida.  “Las experiencias que se ajustan a cada perfil de viajero están a la orden del día y marcan una gran diferencia” comenta, mientras nos comparte sus destinos imperdibles para este año:

JAPÓN

Japón es reconocido por su fascinante fusión de tradición y modernidad, su historia milenaria, exquisita gastronomía y sus impresionantes paisajes. Desde la bulliciosa metrópoli de Tokio hasta los antiguos templos de Kioto, pasando por los espectaculares cerezos en flor de primavera y los tranquilos jardines Zee, Japón ofrece una experiencia única llena de contrastes y maravillas. Además, su cultura única, festivales coloridos y la calidez de su gente hacen que cada visita sea memorable.

Lartisien / Amanemu, Shima – The Sinmonzen, Kyoto – Aman, Tokyo

*

SUDÁFRICA

Es el país más al sur del continente africano, donde las aguas de los dos océanos, el Índico y el Atlántico, se juntan en el Cabo de las Agujas. Es la ‘nación del arco iris’, uno de los destinos turísticos de naturaleza más importantes del mundo. Su incomparable belleza paisajística, su enorme diversidad cultural y la gran cantidad de actividades relacionadas con la vida salvaje y natural, hacen de este destino uno de los más deseados por los viajeros contemporáneos.

Lartisien / One&Only – Mount Nelson, Cape Town – Ulusaba Lodge

*

SINGAPUR

Su fascinante combinación de modernidad, diversidad cultural y atracciones icónicas. Con su impresionante ‘skyline’, innovaciones tecnológicas y proyectos urbanos vanguardistas, la ciudad ofrece una experiencia urbana única que cautiva a los viajeros de todo el mundo.

Además, su rica mezcla de culturas, reflejada en su gastronomía, arquitectura y festivales, garantiza una inmersión multicultural enriquecedora. Desde los icónicos Jardines de la Bahía hasta los vibrantes barrios étnicos y sus famosos Hawker Centers, Singapur es un destino emocionante y cosmopolita que promete una experiencia inolvidable.

Lartisien / The Fullerton – Capella – Raffles, Singapore.

*

PUGLIA, ITALIA

Te puede interesar

Un destino que tiene la combinación única de historia, cultura, belleza natural y gastronomía excepcional. Con una costa impresionante, pueblos encalados y aguas cristalinas del mar Adriático, así como su gran historia representada en sus ciudades medievales y sitios arqueológicos.

Puglia ofrece una experiencia auténtica y fascinante. Además, la región es conocida por su deliciosa cocina, que incluye productos frescos de mar, aceite de oliva de calidad, así como vinos locales. En el 2024, Puglia sigue siendo un destino encantador que cautiva a los viajeros con su encanto mediterráneo y su magia.

Lartisien / Borgo Egnazia, Puglia.

*

VIETNAN

Las razones del éxito del turismo en Vietnam son tan diversas como su paisaje y su gente. Este país es un festín cultural, y su ‘street food’ se ha convertido en referencia gastronómica en todo el mundo. Desde la fascinante ciudad de Ho Chi Minh hasta la encantadora Hanoi, pasando por la majestuosidad de la bahía de Ha Long y las exuberantes terrazas de arroz de Sapa, Vietnam ofrece una experiencia muy singular llena de aventuras y descubrimientos.

Lartisien / Amanoi, Nin Thuan – Four Seasons, Dien Ban – Six Senses, Ninh Hoa

Agradecimeintos: Malú Martinez Luxury Travel Designer


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba