Leyendo ahora
3 tendencias actuales para tu hogar y cómo lograrlas fácilmente.

3 tendencias actuales para tu hogar y cómo lograrlas fácilmente.

Esta primavera verano nuestras casas también merecen una actualización.

Con una nueva temporada llega la oportunidad perfecta para renovar tu hogar. Las actualizaciones de temporada son una forma sencilla de hacer que tu hogar se sienta emocionante y al mismo tiempo reflejan los cambios que suceden en el exterior. Te presentamos tres estilos estéticos diferentes y los consejos correspondientes para que tu hogar también se mantenga a la orden del día.

Limpio y moderno

Si te atrae un ambiente elegante con una decoración minimalista, no hay mejor momento para disfrutar de la belleza que con objetos de líneas simples, lineares o geométricas. Distribuye grupos de piezas con estas características, así como flores frescas en jarrones de vidrio transparente o cerámica alrededor de tu cocina y áreas sociales. Esto no solo crea una exhibición llamativa, sino que también las piezas decorativas transparentes ayudan a lograr una apariencia y sensación más livianas.

Spazio W / capellini

Diseño simple/maximalista

Para los amantes de todo lo brillante y atrevido, o para cualquiera que quiera incursionar en esta tendencia decorativa, un maximalismo basado en lo simple; adoptar el color, o volúmenes en la casa no requiere un gran compromiso. Agrega toques vibrantes a tu habitación favorita exhibiendo bonitos accesorios de colores, velas, bandejas o libros con impacto. Elige una variedad de formas únicas, y amalgama piezas de líneas simples y colores contrastantes, para llenar de mas y a diferentes alturas para mayor interés.

Schaller / Ponce

Fusión de patrones.

Te puede interesar

Si prefieres lo audaz, y con detalles que causen mayor impacto, considera elementos gráficos estampados y accesorios como platos, bandejas, individuales o cojines decorativos. La cristalería de color y brocados puede transformar fácilmente cualquier mesa, o platos pintados a mano en contraste con servilletas de patrones. Sube de nivel mezclando piezas de mobiliario con estampados contrastantes pero armónicos. 

Beata Heuman

Escrito por: @leoruizcastell


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba