Leyendo ahora
¡50 sombras de Azul cielo! 

¡50 sombras de Azul cielo! 

Este año es imposible pasar por alto este color.

Y es que aunque no sea el color comercial oficial del 2024, en el universo de la moda el azul es uno de los protagonistas cromáticos. Basta fijar la mirada en el basto cielo o un amplio lago y sus variaciones tonales, para entender cómo estas prendas transmiten una sensación de poder etéreo.

Ferragamo SS2024

Esta gama de azul: pastel, hielo, o bebe como popularmente se denomina, puede ser parte de una tendencia más amplia hacia los tonos fríos que dominan las pasarelas de la moda, así como del regreso de los pasteles.

Proenza Schouler SS24

Particularmente los conjuntos monocromáticos en tonalidades azul opaco o azul pastel más gélidas (como prefieras reconocerlo) son una opción moderna y chic. Combinar piezas en diferentes tonalidades de esta azul crea conjuntos visualmente impactantes y armoniosos. Mezclado con negro lo presenta mas vanguardista y junto al crema le hace más femenino y sutil.

Te puede interesar

Los tonos de azul cielo evocan además un mensaje de calma y sencillez, lo que lo hizo ideal en diseños minimalistas. Las líneas limpias y las siluetas simples resultan populares, con el azul cielo actuando como un color refrescante esta temporada.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba