La vida de Paulina Vega ha estado siempre bajo máxima reserva. La modelo se ha encargado de cuidar su privacidad.
Hace apenas días, Paulina Vega encendió las redes sociales con una impactante noticia. Aunque los rumores inundaban internet desde hacía varios meses, ella misma confirmó que se había convertido en madre y que, además, se encontraba casada. La noticia generó gran impacto entre los seguidores de la exseñorita Colombia, que le dio la segunda corona de Miss Universo al país, pues es bien sabida la inmensa reserva con la que la modelo lleva su vida personal.
Tras su victoria en el certamen internacional, la barranquillera cumplió con las obligaciones que su cargo le exigían, sin embargo, muy lejos de los reflectores de la prensa. De acuerdo con lo que mencionó, a través de su cuenta de Instagram, ahora es madre de una niña.
‘Estoy muy feliz de compartirles la noticia de que mi esposo y yo tuvimos una hija. Los amo a todos y gracias por su apoyo incondicional’, redactó al lado de dos imágenes en las que aparece su pareja. En la primera se le ve a ella abrazando a su esposo, mientras que, en la segunda, aparece solamente su esposo disfrutando de un día de playa.

Aunque los detalles de todo lo que ronda a la maternidad de Paulina siguen siendo un inmenso misterio, la prensa local e internacional se ha encargado de develar algunas pequeñas del inmenso rompecabezas.
¿Quién es el esposo de Paulina Vega?
Al ser tan privada su vida, no se sabe con exactitud el nombre del esposo de Paulina, de hecho, se conocen apenas algunas cosas de su identidad. Según el periodista colombiano Ariel Osorio, presentador del programa La Corona TV, la ex Miss Universo conoció al padre de su primera hija en 2022, al parecer, en un viaje que ella habría hecho a las islas griegas.
A esta información se añade que la pareja de Paulina estaría residiendo en Canadá, y que proviene de una familia europea con gran poder adquisitivo y social.
¿Cuándo nació la hija de Paulina Vega?
Tampoco se sabe con exactitud el día del nacimiento de la bebé de Paulina, sin embargo, la publicación se hizo durante la semana pasada. Desde finales del 2024 se rumoraba que Paulina estaba embarazada, y que esa era la razón de su ausencia en redes sociales, y de su poca aparición en espacios públicos.

Así mismo, gracias a la publicidad que hizo de un producto de la marca Milagros, en la que aparecía aplicándose cera en su cabello, se notó, de acuerdo con sus fanáticos, que su vientre sí había modificado su forma, y que un bebé venía en camino. Su primera hija llega justo durante la época en la que festejó la primera década de su victoria en Miss Universo.
‘A todas las personas que me han apoyado a lo largo de este increíble viaje, quiero expresar mi más profundo agradecimiento. Ganar Miss Universo no es solo mi victoria, es una victoria que pertenece a todos ustedes que han estado a mi lado, que han creído en mí y me han animado en cada paso del camino. Su amor y fe han sido mi luz guía, y me siento tan agradecida y honrada. Este momento es tanto suyo como mío. Gracias por ser mi base, mi inspiración y mis más grandes porristas. Estoy más que agradecida por cada uno de ustedes. Ojalá pueda seguir inspirándolos a vivir desde la autenticidad. Gracias’, mencionó en su cuenta de Instagram.