Leyendo ahora
Analizamos el estilo de Marcela Mar en Cannes, donde presentó su nueva película “Mi Bestia”.

Analizamos el estilo de Marcela Mar en Cannes, donde presentó su nueva película “Mi Bestia”.

La película Colombiana ‘‘Mi Bestia’’ está participando en ACID Cannes, un evento paralelo al Festival de Cine de Cannes organizado por la Asociación para la Distribución de Cine Independiente.

Dirigida por Camila Beltrán, la producción fue escrita en 2018 y está protagonizada por la actriz Stella Martínez, quien asume el rol de Mila, una niña en la Bogotá de 1996 que comienza a experimentar cambios naturales en su cuerpo, mismos que asocia al rumor de que Satanás se presentará al mundo durante un eclipse lunar que está próximo a ocurrir.

Otra de las actrices principales de la película es Marcela Mar, quien ha hecho gala de diseñadores colombianos en sus elecciones de estilo desde su llegada a la Riviera Francesa. 

Para su primer día escogió un vestido negro de Priah Heritage Desing.

Una firma especializada en rescatar los bordados y tejidos ancestrales hechos a mano en las montañas de Boyacá. Las joyas son de Río Rayo Fine Jewelry, una marca responsable con la minería de oro de nuestro país.

En su segunda jornada se decantó por un power suit blanco.

El diseño de Diana Crump para su marca Atelier Crump, nació de un diálogo de oficios creado y desarrollado por María Luisa Ortiz  y la asociación de Artesanos Embera Katío del Alto Sinú, quienes se encargaron de embellecer el traje con un diseño de tejidos en colores oro que recuerdan la riqueza cultural de nuestro territorito.


El día del estreno afianzó su estatus como ícono de estilo colombiano.

Brilló literalmente en el vestido Piscis, firmado por Francesca Miranda: una columna en lentejuelas y plumas puestas a mano, dando un giro moderno a la elegancia clásica. La favorecedora pieza fue extraída de la colección “Opulent Romance 2024” presentada en Nueva York.

Un look de inspiración urbana con toques victorianos a cargo de Alejandro Crocker.

Te puede interesar

Creado con materia prima proveniente de los residuos de una colección de Carlos Nieto, es toda una declaración de moda que resalta la necesidad de la contracultura en un mundo dominado por aplicaciones como TikTok, que encuentra contrapeso en el arte, el tiempo empleado en actividades como escribir, producir, realizar, tejer, contemplar y, sobre todo, pensar.

Marcela es toda una experta en materia de usar la moda para transmitir mensajes.

La actriz usó el mismo vestido de la diseñadora CeciliaB los 3 días del Bogotá Fashion Week 2023, un acto de valor que aplaudimos, pues nos recuerda que la moda es para divertirnos sin perder de vista la situación del planeta y de las condiciones socio-económicas por las que atraviesa la sociedad, bajo el lema ‘‘se vale repetir’’.

La cinta recibe elogios de la crítica especializada, que la describe como un impresionante logro artístico del cine latinoamericano, por sus “deliciosos toques de estética de género con toques de lo sobrenatural”, una película que permanece fresca e inesperada hasta el final.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba