Leyendo ahora
Ariana Grande o ‘la reina de la manifestación’: la magia detrás de sus mayores logros

Ariana Grande o ‘la reina de la manifestación’: la magia detrás de sus mayores logros

Al hablar de las mejores voces que tenemos en la actualidad en el pop, es imposible no mencionar a Ariana Grande. Su trabajo a lo largo de los años ha demostrado que su talento y versatilidad son características infinitas, y que no dudará jamás en mostrar para lo que fue hecha.

Por estos días, la estadounidense ha estado ocupando un gran espacio en la prensa internacional gracias al lanzamiento de su más reciente álbum ‘Eternal Sunshine’, con el que abrió su corazón al mundo y reveló varios de sus más profundos sentimientos.

Su séptima entrega discográfica no solo dejó joyas musicales para la posteridad, sino también audiovisuales inolvidables. Los videoclips de sus canciones ‘the boy is mine’, ‘we can’t be friends (wait for your love)’ y ‘yes, and?’, mostraron su habilidad como actriz y sacaron un par de lágrimas a sus fans.

Ariana Grande en el Met Gala

Para darle un aire cinematográfico a los videos de esas composiciones, Ari se convirtió en gatúbela, en una mujer de piedra, y en Peaches, un personaje que, a causa de un corazón roto, decide borrar sus más preciados recuerdos.

Aunque todo el éxito de Ariana es, por supuesto, consecuencia de su arduo trabajo, hay una herramienta extra que, al parecer, y de acuerdo con lo que ha mencionado en diferentes espacios, es efectiva a la hora de cumplir sus sueños: la manifestación.

‘Lo veo, me gusta, lo quiero, lo tengo’: el mantra de Ariana Grande

Fue en su canción ‘7 rings’ que la también actriz evidenció su capacidad para conseguir siempre lo que quiere, sin embargo, ha sido gracias a recopilaciones hechas por sus fans de entrevistas y publicaciones en redes sociales, que ha salido a la luz la capacidad de Ari para manifestar lo que quiere en su vida.

Uno de los momentos más tiernos, y que dejaron en evidencia el misterioso talento manifestador de la artista, fue aquel que vivió cuando era apenas una niña. “Yo tengo este raro regalo de la manifestación”, relató en una entrevista con Jimmy Fallon en 2021.

Tenía cuatro años y, con el sueño en mente de querer ser una estrella, llamó a los estudios de ‘Universal’ para ofrecer sus servicios como actriz. “Hola, me gustaría audicionar para estar en ‘All That’ o ‘The Amanda Show’. Ustedes escojan, ustedes díganme”, recordó entre risas.

Siendo una niña, no tenía idea de que, en efecto, aunque no estaría en esas series, sí trabajaría en Nickelodeon muchos años después, pero en producciones como ‘Victorious’ y ‘Sam y Cat’.

Ariana Grande en ‘Wicked’

Ariana Grande (o la reina de la manifestación)

Otro claro ejemplo de su ‘raro regalo de la manifestación’, como ella misma le dice, tiene que ver con su actual papel en ‘Wicked’, película en la que le da vida a Glinda, la bruja buena. Justamente, en otra entrevista con Jimmy Fallon, realizada en junio de este año, Ariana fue cuestionada por el ‘post’ que hizo en el 2011 en X (antes Twitter), en el que aseguraba que su sueño era interpretar a Glinda.

“Amé ver ‘Wicked’, otra vez. Increíble producción. Me hizo dar cuenta de lo mucho que quiero ser Glinda en algún punto de mi vida. #DreamRole (#PapelSoñado)”, decía Ariana, otra vez, sin saber que más de 10 años después lo conseguiría.

Te puede interesar
Temporada Libra: cómo son las personas nacidas bajo ese signo

¿Qué es la manifestación y cómo ponerla en práctica?

La manifestación es, de acuerdo con la explicación de quienes la implementan en su vida, un método bajo el que los sueños se hacen realidad. Si bien algunas personas piensan que se trata de algo mágico, lo cierto es que detrás hay trabajo y dedicación.

Es decir, aunque Ariana hubiese deseado ser actriz desde niña y estar en producciones como ‘Wicked’, jamás habría llegado hasta allí si no hubiera trabajado fuerte por ello.

Y es que de eso se trata, según expertos, el método, de combinar el trabajo diario con la ilusión y confianza constante de que eso que se desea llegara de una u otra forma. “Mi mamá siempre me enseñó que si quiero algo, puede pasar. Es absolutamente posible, que nunca actuara como si no lo fuera. Eso es la manifestación, crees que algo ya está ahí, y lo está”, explica Ariana Grande.

Se trata de trabajo fuerte y de tener una confianza inquebrantable. De nunca perder la ilusión.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba