Estos fueron los mejores looks de los premios Tony
En el Teatro H. Koch del Lincoln Center Nueva York, el pasado 16 de junio, se desarrolló la ceremonia de los Premios Tony, aquellos que buscan, anualmente, reconocer a lo mejor del mundo del teatro. Durante la entrega número 77 de estos galardones hubo varias sorpresas y el infaltable pero fenomenal despliegue de moda sobre la alfombra del prestigioso evento.
Ganando con el look y ganando un Tony
Probablemente la noticia más sonada de la noche fue la primera victoria de Daniel Radcliffe, el actor recordado por su legendaria participación en la saga de Harry Potter. Gracias a su trabajo en la obra ‘Merrily We Roll Along’, el intérprete se llevó a casa su primer Tony.
Con un smoking de la firma Todd Snyder, color amatista y hecho a la medida y unos clásicos zapatos negros de charol, el artista agradeció a quienes decidieron escogerlo como el ganador de su categoría.
“Ésta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, mencionó el que, para muchos, fue uno de los mejores vestidos de la noche.
Estos fueron otros de los ‘looks’ que se robaron las miradas en los Premios Tony
Una de las estrellas que más impactó con su brillo fue Angelina Jolie. La actriz, que caminó de la mano de su hija Vivienne, y que se llevó consigo el galardón a a mejor musical por ‘The Outsiders’, usó un vestido de terciopelo de Atelier Versace. Acompañó el look con su cabello suelto y un maquillaje de baja potencia.
Alicia Keys iluminó el H. Koch del Lincoln Center con un vestido rojo de Gucci. El traje, lleno de brillantes, estaba perfectamente ceñido a su silueta. La cantante cerró el outfit con su cabello recogido y una impecable técnica de ‘baby hairs’.
La actriz estadounidense Ariana DeBose, por su parte, optó por lucir un vestido de Oscar de la Renta cuya construcción daba la ilusión de ser una vidriera. Un recogido hacia atrás y su maquillaje sencillo hizo que el vestido hablara por sí solo.
Clásicos y arriesgados: los looks de los Premios Tony
Elle Fanning se fue por algo clásico. Un smoking femenino negro de la casa Saint Laurent. La actriz complementó la pieza con un delicado collar de diamantes y un fuerte labial rojo.
Sarah Paulson, otra de las ganadoras primerizas en los Tony gracias a su trabajo en ‘Appropriate’, se decidió por un vestido en blanco y negro de Prada y unas joyas de Mindi Mond. Eddie Redmayne, por su parte, usó un clásico smoking negro, sin embargo, impactó con el blazer que tenía puesto, pues estaba adornado con un gran lazo.
Un de los looks más impactantes de la noche, sin embargo, fue el de Jordan Roth. Fiel a su estilo, enamoró con un vestido negro de transparencias de la firma Rodarte.
Ahora bien, la polémica rondó a Broke Shields, quien se presentó a la ceremonia utilizando unas Crocs amarillas. Aunque para muchos el look fue atrevido y un llamado a la comodidad, otros calificaron el calzado de inadecuado para la ocasión.
Lo cierto es que a través de sus redes sociales, la actriz reveló que había sido sometida a un tratamiento médico en sus pies, por lo que dio a entender que otro tipo de zapatos habrían sido perjudiciales para su salud y recuperación.
La actriz de 59 años se tomó el asunto con humor y presumió sus zuecos orgullosamente por debajo de su vestido, también amarillo.
¿Cuál de todos es tu favorito?