Leyendo ahora
Labios delineados de negro, el estilo de maquillaje que proponen celebridades como Barbie Ferreira

Labios delineados de negro, el estilo de maquillaje que proponen celebridades como Barbie Ferreira

Barbie Ferreira

Una de las noticias más tristes para los fanáticos de la exitosa serie de HBO Max, ‘Euphoria’, llegó al final de la segunda temporada. El personaje de Kat Hernández, interpretado por Barbie Ferreira, no iba a estar en la tercera parte de la historia.

A comienzos de este año, en una entrevista con el podcast de Dax Shepard, la actriz habló de las razones por las cuáles había decidido despedirse de Kat y no seguir trabajando para la producción protagonizada, entre otras personas, por Zendaya.

Barbie Ferreira ya no estará en ‘Euphoria’. ¿Por qué?

Según lo que mencionó, Kat perdió el brillo que consiguió en la primera temporada. En lugar de crecer y evolucionar, su personaje perdió potencia y pasó a ser alguien secundario en una historia en la que tuvo bastante protagonismo antes.

“No creo que hubiera un lugar al que ella pudiera ir. Creo que había lugares a los que podría haber ido. Simplemente no creo que hubiera encajado en el programa (…) No sé si le iba a hacer justicia con el personaje de Kat, y creo que ambas partes sabían que yo no quería ser la mejor amiga gorda. No quiero jugar a eso, y creo que ellos tampoco querían eso”, dijo en su momento.

Barbie, entonces, ha hecho otras producciones como ‘unpregnant’, ‘House of Spoils’, ‘Faces of Death’ y ‘Bob Trevino Likes It’.

La propuesta de maquillaje de Barbie Ferreira: nuevo ‘lip combo’

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la también modelo dejó ver la forma en la que combinó productos para lograr unos labios fuera de lo común. Con un delineador negro, y unos labios muy rosa, la artista creo un ‘look’ que rememora, de alguna manera, los 2000.

Te puede interesar
Jenna Ortega

Algo similar había hecho Rosalía durante el lanzamiento de su LP llamado RR, en compañía de su exnovio Rauw Alejandro. En lugar de rosa, la cantante mezclo rojo y negro.

Es una apuesta arriesgada, pero que no sobra a la hora de experimentar algo completamente y enaltecer un look. ¿Te animas?

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba