Kourtney Kardashian y sus poco convencionales costumbres en su embarazo
En noviembre del 2023, tras varias complicaciones y mucha angustia, Kourtney Kardashian dio a luz al hijo que esperaba con su esposo, Travis Barker. La integrante de una de las familias más famosas y adineradas del mundo, y el baterista de la legendaria banda Blink-182, le dieron la bienvenida a Rocky Thirteen Barker, su primer hijo juntos. Es de recordar que Kourtney ya tenía tres hijos, producto de su amor con Scott Disick; mientras que Travis tenía dos, a quienes tuvo con su expareja Shanna Moakler.
La relación de la creadora de contenido y el artista ha sido excéntrica desde su inicio. Aunque una fuente cercana a la pareja le confirmó a la prensa que el vínculo romántico entre la ellos había comenzado en la navidad del 2020, se venía rumorando acerca de la supuesta existencia de un noviazgo entre ambos desde el 2019, incluso antes.
La historia de amor entre Kourtney Kardashian y Travis Barker
Fue a comienzos del 2021 que la pareja confirmó su noviazgo, para meses después, en octubre, anunciar que se encontraban comprometidos. En junio del 2023, tras muchos intentos, la pareja le reveló al mundo que se encontraban esperando a su primer hijo juntos. Que Kourtney quedara embarazada fue complicado, de hecho, como ella misma lo cuenta, tuvo que someterse a varios procedimientos de fertilización in vitro. Finalmente, y de manera natural, lo logró.
En septiembre, la pareja preocupó a sus seguidores al revelar que Kourtney había tenido que ser sometida a una cirugía fetal de emergencia para salvar la vida de su hijo. Aunque en su momento no se supo el por qué, fue hace apenas días que Kardashian contó que en esa época se había identificado que había líquido en los pulmones de su bebé.
La cirugía fue un éxito y, en noviembre pasado, nació el pequeño Rocky.
La revelaciones de Kourtney Kardashian sobre su embarazo
Aunque se han mantenido en privacidad detalles de la gestación y el nacimiento del bebé, recientemente, la misma Kourtney entregó detalles. Algunos los hizo públicos en sus redes sociales, y otros en el reality show que tiene con su familia: The Kardashians.
Inicialmente contó que durante 40 días después del nacimiento de su bebé no salió de casa, esto, para asegurarle a su cuerpo una correcta recuperación tras el parto. A eso se suma su interés de querer estar tiempo completo entregada a su hijo.
“Estoy realmente dedicada a la crianza con apego. Realmente no me separo de él. Me encanta estar en casa ahora mismo, mi tiempo está dedicado a cuidar a mi bebé y crear vínculos con él”, comentó la celebridad de 45 años.
Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron relaciones para agilizar el parto
Según contó la pareja en uno de los más recientes capítulos del ‘reality’, el 29 de octubre de 2023 fueron al hospital luego de que Kourtney sintiera las primeras contracciones. “Ella estaba dilatada dos centímetros y experimentaba un ligero sangrado”, reveló Travis antes de recordar que salieron del hospital y fueron a casa, porque no avanzaba el proceso.
“Comimos en Crossroads, nos duchamos, dormimos en nuestra cama y luego tuvimos relaciones sexuales para poner las cosas en marcha y ver si eso ayudaba”, agregó Kourtney.
La pareja no ha mostrado la cara de su bebé hasta el momento, pero suelen compartir fotografías de momentos que pasan junto a él. No desaprovechan ninguna oportunidad para manifestar lo felices y agradecidos que están.