Blake Lively y Ryan Reynolds rompen un récord de 34 años con sus películas
Blake Lively y Ryan Reynolds hicieron historia con sus películas Romper el círculo y Deadpool & Wolverine.
Blake Lively y Ryan Reynolds conforman una de esas parejas que parecen salidas de una comedia romántica. Tienen una de las relaciones más estables de Hollywood, y una de las más queridas de los fanáticos del cine. La dulzura y belleza de Blake y el sentido del humor y carisma de Ryan parecen ser la combinación perfecta. Se conocieron en 2010, se casaron en 2012, y se convirtieron en padres de cuatro hijos: James, de nueve años, Inez, de siete, Betty, de cuatro, y Olin, de un año.
Blake Lively y Ryan Reynolds: una pareja éxito
No es solo su historia de amor la que nos tiene hablando de ellos, sino también la coincidencia temporal del éxito individual que están teniendo en la actualidad. Mientras que Ryan está en la cima gracias a Deadpool & Wolverine, Blake se encuentra imparable por el estreno de Romper el Círculo, película basada en el libro escrito por Colleen Hoover.
Es la primera vez en 34 años que una pareja de celebridades logra ocupar los puestos número uno y dos, respectivamente, en la taquilla de Estados Unidos con sus largometrajes. La última dupla en lograr lo mismo hace más de tres décadas fue la compuesta por Demi Moore y Bruce Willis.
Fue en julio de 1990 que Willis estrenó Duro de matar 2, justo diez días antes de que Moore se apoderara de las salas de cine con Ghost. Aunque durante los primeros días la película de Bruce ocupó el primer puesto, Demi lo superó rápidamente. Diez años después, en el 2000, la pareja se divorció, sin embargo, sostienen una sólida amistad en la actualidad.
Deadpool & Wolverine y Romper el Círculo en cifras
En su primer fin de semana, Deadpool & Wolverine logró recaudar 211 millones de dólares solo en Estados Unidos, mientras que durante el segundo alcanzó los 97 millones de dólares. Romper el Círculo, por su parte, logró 50 millones de dólares durante su primer fin de semana.
La fortuna de Blake Lively y Ryan Reynolds
De acuerdo con el medio especializado Forbes, Blake Lively y Ryan Reynolds conforman uno de los matrimonios más ricos de Hollywood. En total tendrían una fortuna cercana a los 330 millones de dólares. Además de las producciones audiovisuales en las que han participado, como la legendaria e icónica Gossip Girl de Blake Lively, los dos actores han sabido invertir su dinero en diferentes causas.
Reynolds, por ejemplo, ha sido socio de T-Mobile y George Dewey, con quien lanzó la productora de cine y una agencia de marketing Maximum Effort. De la misma manera, es dueño del equipo de fútbol galés Wrexham, y tiene inversiones en 1Password, un software de gestión de contraseñas.
Lively, por su parte, lanzó, en el 2021, Betty Buzz, una línea de bebidas gaseosas sin alcohol, y ha sido la imagen de marcas de la grandeza de Stella McCartney, Chanel y L’Oreal. Además, tiene a su nombre la compañía de cuidado capilar Blake Brown Beauty.