Botas al muslo, una elección audaz. Aquí nuestra selección.
Las botas de caña larga son el complemento perfecto cuando de realzar tu estilo se trata, una opción que no pasará inadvertida.
Chloé
Chemena Kamali nos regala un enfoque romántico y chic, al combinarlas con una gabardina de capa removible, por ejemplo. Inspiradas en la presencia, ritmo y belleza natural de la mujer Chloé, que transmite una sensación de libertad, brillo y resplandor.
Chanel
Virginie Viard diseñó un modelo que refleja la elegancia desenfadada y cargada de romanticismo que representa la marca. Parte de sus referencias nos trasladan al cine y a los vínculos y la historia de la Maison, con la puntera negra, clásica de la firma, vienen en un tono tierra que contrasta con los colores siempre cambiantes del cielo de Deauville.
Gucci
Sabato De Sarno las pensó con un enfoque mas práctico, confeccionadas con piel negra brillante, el diseño minimalista de estas “botas de montar” hasta la rodilla en colores como negro y berenjena, nos da una sensación de romance e idealización de la forma en que nos vestimos.
Existe un mito que dice que este tipo de botas solo le queda bien a las mujeres altas, pero Ariana Grande y Kylie Jenner desmitifican esta teoría demostrando que las botas de caña larga van bien con cualquier tipo de estatura.
Escrito por: Damián Torres