Botines planos: la alternativa perfecta para la temporada otoño-invierno
Usar botines planos es la alternativa perfecta para darle un toque otoño-invierno a nuestro look.
Los botines planos, además de cómodos, son versátiles. Se trata de una pieza perfecta para cualquier temporada del año, pero que encaja perfecto con la era otoño-invierno. Por estos días, entonces, son infinitas las alternativas que tenemos a nuestra disposición en lo que respecta a este tipo de calzado. Son varios colores y siluetas que podemos adquirir y adaptar a nuestro estilo diario.
¿Cómo combinar botines planos?
Todo dependerá, no solo de tus gustos, sino también de la imagen que quieras proyectar. Llevarlos con casi cualquier prenda es sencillo, desde jeans hasta faldas y vestidos. Sophie Turner, una de las celebridades más populares de la televisión, nos mostró una forma práctica de llevar botines planos y de cordones.
La recordada Sansa Stark de Game of Thrones lució esos zapatos con un pantalón negro de bota corta, un blazer del mismo color, y un hoodie blanco. Le añadió un gorro y unas gafas oscuras. Este look funciona perfecto para otoño, pues protege de los climas fríos. A este outfit ha sumado otras propuestas estéticas que son funcionales para otras temporadas del año. En alguna ocasión, la artista británica llevó unos botines con unos shorts negros denim y una camiseta con un estampado de AC/DC.
Ideas para usar botines sin tacón
Taylor Swift también nos mostró una alternativa casual para usar botines sin tacón. La estadounidense lució unos acompañados de un pantalón negro tipo cargo, y un body con transparencias. Concluyó su atuendo con una gorra marrón y un bolso de un tono similar. En otro momento, la intérprete de Bad Blood llevó un par de jeans de color gris y una blusa café.
Hailey Bieber, una de nuestras favoritas en términos de estilo, ha sido vista en varias ocasiones usando esta clase de zapatos. Alguna vez fue captada llevando unas botas cortas de color café y suela naranja. Le agregó unos shorts de mezclilla, un top blanco y un blazer gris. De la misma manera, creo un aire otoñal con unas botas UGG. Le añadió a ese par de zapatos unos shorts deportivos marrones, un saco, también café, y un abrigo estampado que hacía juego con todo.
Bieber es fan de los botines de corte militar, por lo que se le ha visto luciéndolos en varias ocasiones. Una vez, llevó unas con un pantalón parachute blanco y una bomber jacker de cuero negra. En otro momento de su vida, usó unos botines acolchados de Lowe con un pantalón de cuero y un maxiabrigo.