Así suena la nueva canción de Cazzu: regresa la nena trampa
Cazzu regresó a la escena musical tras algunos meses de ausencia. Su reaparición fue de la mano de su colega Mesita.
Radiante, así han calificado los seguidores de Cazzu la reaparición de la cantante argentina en la industria musical. Tras meses de ausencia, debido al tiempo que le ha dedicado a su hija recién nacida, Inti, la trapera volvió al radar de las reproducciones musicales del mundo gracias a Modo animal, tema que estrenó de la mano de su colega Mesita. Y es que no solo fue el lanzamiento de una nueva composición lo que se robó la atención de sus fanáticos, sino también de un videoclip en el que Julieta, nombre de pila de la artista, luce un nuevo look y una nueva propuesta estética.
Así suena la nueva canción de Cazzu
La jefa, uno de los tantos apodos de Cazzu, agregó a su lista de outfits icónicos, el que usó en el cortometraje de su colaboración con Mesita. En el video luce una falda roja de corte irregular, unas botas blancas de tacón, y un suéter estampado amarrado con un nudo que recae sobre su vientre. La nena trampa acompañó su atuendo con su cabello largo y suelto, y un flequillo que finaliza, levemente, sobre sus cejas.
En la canción la creadora de Mucha data, Nada, Brinca, Maléfica y Visto a la 00:00 habla de la emoción de pasar una noche con alguien cuya presencia la enloquece. ‘En una casa con vista al mar, nos transformamos modo animal. Ponemos el celu’ en no molestar, por una noche somos rockstars’, interpretan los dos. La canción surge en vísperas de lanzamientos importantes como el de Rayo de J Balvin.
¿Qué le pasó a Cazzu?
Se habla del regreso de Cazzu porque es la primera vez que aparece con una canción y un video nuevo desde que se convirtió en madre. Lo más reciente en su canal de YouTube son los clips de su presentación en el Movistar Arena de Argentina, aquella con la que le anunció al mundo que estaba esperando a su primer bebé.
Desafortunadamente, Cazzu ha tenido un posparto lejos de la privacidad, pues la prensa y las redes sociales han estado sobre ella tras el escándalo de presunta infidelidad que envolvió al padre de su hija, el también músico Cristian Nodal, y Ángela Aguilar.
Fue poco después de que se confirmara el final del romance entre la argentina y el mexicano que se hizo público el noviazgo entre Nodal y Aguilar. No pasaron muchas semanas cuando, además, se oficializó que los intérpretes de Dime como quieres se habían casado.
‘Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida (…) El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo, juntos, terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos puede haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar (…) jamás hubo una infidelidad’, dijo Nodal en medio del escándalo.
El regreso de Cazzu: lo que esperan sus seguidores
Quienes han seguido el camino de la argentina durante un largo rato saben los mensajes que hay detrás de sus letras. En ellas prevalece el valor que tiene el hecho de ser una mujer libre de ataduras y con una mentalidad que va más allá de los estereotipos. Para los fanáticos de Cazzu es evidente que sus siguientes creaciones musicales tendrán que ver con el corazón roto que le dejó a su paso el desamor.