Cinco marcas de joyería colombiana que amarás
La joyería es un elemento crucial para completar un look a la perfección. Si estás en busca de ampliar tu repertorio, aquí te compartimos 5 marcas, cada una con un estilo único, que te van a enamorar.
Padre He Pecado Jewelry
Es una joyería contemporánea y divertida, perfecta si quieres darle un toque creativo, incluso un poco irreverente a tus looks. Desde su lanzamiento, han buscado representar de forma única elementos alrededor de la astrología, la naturaleza y las buenas vibras.
La dualidad del uso de piedras que dan un toque de elegancia, junto con el uso de charms de diferentes motivos que dan ese aire fresco y divertido, son la combinación perfecta para expresar un poco de autenticidad con tus looks. Con su enfoque innovador esta marca colombiana está destinada a cautivar a aquellos que buscan destacarse con elegancia y diversión
Paula Mendoza
La combinación perfecta de belleza, distinción y sofisticación es lo que representa esta marca de joyería o como ellos mismo se definen, una marca de esculturas pequeñas llevadas a accesorios. Paula Mendoza busca traer estéticas ancestrales a diseños contemporáneos. El uso de los círculos en sus piezas es el componente que define y hace fácil de reconocer a esta marca.
Paula Mendoza ha pasado sus últimos años construyendo su marca alrededor de la feminidad y extravagancia, con su enfoque innovador y su dedicación a la calidad y la artesanía, esta marca colombiana continúa elevando el estándar de la alta joyería y dejando una impresión perdurable en la industria, lo que la llevado a un gran mercado internacional, llegando a que celebridades como Beyonce, Kendall Jenner y otras usen sus piezas para grandes lanzamientos, editoriales o alfombras rojas.
Tisbé
Si eres amante de la plata, Tisbe debería ser tu marca de confianza. La esencia de Tisbé radica en su enfoque en la elegancia sutil. Inspirada por la belleza atemporal de la naturaleza, cada pieza de esta marca refleja una delicadeza que se traduce en un lujo discreto. Los diseños, marcados por formas orgánicas, son una expresión refinada de la sutilidad.
Lo que sobresale en todas sus piezas, además de su simplicidad, son las formas orgánicas que evocan una conexión con la naturaleza y su belleza irregular. Aunque la marca emplea únicamente tres elementos constantes en sus colecciones, que son plata, piedras preciosas y perlas, cada accesorio posee una sensación de exclusividad, ya que ninguno es idéntico al otro.
FUN SOCIETY INC.
Esta marca de joyería es para todos los adultos que no queremos dejar de ser niños, desde collares con forma de ositos de goma hasta aretes de flotadores de
piscina. Definitivamente su inspiración más grande es la diversión repensada como un lujo y representada en estas joyas.
Lo que distingue a Fun Society Inc. es su enfoque en la creatividad y la innovación. Cada pieza es una declaración de estilo que encarna la alegría y la positividad. Uno de los pilares más curiosos, pero sin duda el más importante es la nostalgia, pues es la clave para que en sus procesos de creación de producto logren llevar a los recuerdos de infancia de muchos, plasmados en un dije, un collar o un earcuff de la manera más creativa posible.
Vivi Troya
Si estás buscando piezas únicas y exclusivas, esta joyería será una gran contendiente. Vivi Troya es una artista con diferentes enfoques, uno de ellos la joyería. Sus creaciones expresan por sí solas refinamiento, exclusividad y responsabilidad social. La marca utiliza materiales éticos como el oro fairmined para la producción de sus joyas, asegurando que su impacto en el medio ambiente sea mínimo sin dejar de hacer piezas únicas.
Cada una de sus colecciones es cuidadosamente diseñada para ofrecer piezas que no solo sean elegantes, sino también únicas en su clase. Que sus colecciones sean edición limitada no solo garantiza la exclusividad de cada pieza, sino que también refleja el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental.