Leyendo ahora
Cómo combinar tus Mary Janes

Cómo combinar tus Mary Janes

Si crees que últimamente has visto más seguido baletas y zapatos planos no estás alucinando. Con el regreso de las tendencias de los 2000 y 2010, este calzado que en su momento también fue la sensación, vuelve a apoderarse de la escena. A pesar de que los flat shoes estén en tendencia, hay un estilo específico que arrasa: los Mary Jane.

Lo que seguro no conoces es que esta silueta fue creada originalmente para la sección infantil, pero al pasar el tiempo se convirtieron en un ícono de lo retro y nostálgico. Gracias a su forma única, los zapatos Mary Jane no solo lograron conquistar las tendencias una vez, sino que continúan haciéndolo en pleno 2024. Es por eso que aquí te contamos cómo combinar los Mary Jane.

Si quieres usarlos para looks casuales, los straight jeans siempre serán la pieza perfecta para conseguir una silueta relajada. Añade un saco y resultado será perfecto.

Por otro lado, si quieres elevar un poco más tu estilo sin salir de lo casual, los pantalones de prenses serán tus aliados. Llevalos con una camisa y un blazer oversized y tendrás en tus manos un outfit estándar para la oficina.

Si quieres un look que te dé esa sensación vintage, pero no requiera mucho esfuerzo, puedes combinarlos con una falda plisada de mezclilla, un tank top blanca y un saco cruzado en tus hombros. También es posible llevarlos con una camisa blanca y un vestido corto por encima que seguirá dándote esa estética vintage pero con mucho estilo.

Si prefieres usar los Mary Jane de una manera más elegante, te recomendamos confiar en un par alto junto con un vestido midi o maxi del mismo color de tus zapatos. Para añadir contraste de color, usa accesorios como un bolso o joyería de colores diferentes.

Te puede interesar

Si buscas un estilo más relajado, puedes llevarlos con un conjunto de pantalón suelto y una blusa oversized. Por otro lado, si eres un poco más arriesgada, prueba utilizándolos con medias blancas.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba