Leyendo ahora
‘Grandpa Core’: la última inspiración de estilo

‘Grandpa Core’: la última inspiración de estilo

Con las tendencias de TikTok yendo y viniendo es difícil distinguir cuál es la siguiente gran tendencia, sin embargo, los componentes del ‘grandpa core‘ o ‘eclectic grandpa‘ han estado presente desde principios de este año, por eso confiamos en que se mantendrá algunos meses más.

Si te preguntas de dónde nace este ‘core’, como lo dice su nombre, esta tendencia de moda se inspira en el clóset de las personas mayores, aunque la clave es replicarlo con toques modernos. ¿Qué piezas son básicos del grandpa core? Los imprescindibles son los pantalones de vestir anchos, los mocasines, los suéteres de punto, y, por supuesto, las prendas de abrigo —sin olvidar, claro, la ropa vintage—.

Dentro de la misma tendencia, existen algunos principios o reglas que nos inspiran no solo para seguir esta forma de vestir, sino para practicarla sin importar cuál es nuestro estilo favorito. La primera regla es la comodidad, puesto que el objetivo de las prendas es aportar comodidad a tal punto que te permita realizar tus actividades del diario.

Como segunda regla tenemos la calidad sobre la cantidad. Si prestas atención, las personas mayores suelen poseer prendas que utilizan muy seguido, pero gracias a sus materiales siempre lucen impecables. Es por eso que es importante comenzar a invertir en piezas de alta calidad que sean atemporales y sigan funcionando con cualquier estilo que desees probar en el futuro.

Te puede interesar

La última regla del grandpacore es resaltar tu individualidad por medio de piezas con las que sientes que siempre te puedes identificar. Similar a la regla número 2, la construcción de un closet que hable de ti sin decir una palabra es fundamental para establecer y entender tu estilo individual, dejando atrás las tendencias del momento.

Artículo escrito por Lucia Donoso
Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba