Cómo ha cambiado el estilo materno gracias a las celebridades
Pensada para que las mujeres tuvieran toda la comodidad necesaria durante el embarazo, la ropa de maternidad surgió con una oferta reducida, ya que emergió dejando de lado el estilo personal. Sin embargo, en la actualidad, gracias a las celebridades la moda, este tipo de ropa ha adoptado una nueva dirección que nos encanta.
Gracias a estos personajes nos hemos dado cuenta de que estar embarazada no es sinónimo de descuido y tampoco significa dejar de lado la personalidad propia. Es por eso que hemos reunido una serie de celebs que sin duda son el epítome del estilo de maternidad.
Beyoncé se ha caracterizado por hacer las mejores revelaciones de baby bump. El estilismo y la forma artística de anunciar sus embarazos ha ayudado a empoderar a muchísimas mujeres, enalteciendo el poder de dar vida. Uno de los looks más memorables es aquel que la intérprete de “TEXAS HOLD ‘EM” usó en los Grammys del 2017, cuando sorprendió a todos con un hermoso vestido que literalmente la hacía ver como una diosa.
Durante sus embarazos, Chrissy Teigen desafió las normas de la moda y la maternidad con una mezcla de elegancia y autenticidad. A lo largo de sus dos embarazos, Chrissy demostró que tanto las piezas de alta moda y como las prendas más casuales pueden lucir sofisticadas sin perder la comodidad que necesita una madre.
Rihanna no dejó de lado su estilo durante sus embarazos, inspirándonos con atuendos que celebraban su figura y destacaban su personalidad única. La cantante de Barbados creó una mezcla de alta costura y streetwear, mostrando su capacidad para reinventar el estilo materno de una forma completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Recordemos su icónica aparición en las escaleras del MET, en donde nos enseñó que estar embarazada no te quita el estilo ni la posibilidad de usar prendas únicas.
Hailey Bieber, quien próximamente se convertirá en madre por primera, es un ícono de la moda que lleva marcando las tendencias de los últimos años, por lo que no es sorpresa ver que su estilo con una baby bump sigue teniendo una esencia juvenil y divertida que ahora inspira a una nueva audiencia.